EventosMangaNoticias

Shun Umezawa, invitado al 28 Manga Barcelona

1 min. de lectura

La organización de la vigésima octava edición del evento lo anunciaba a través de las redes sociales. Shun Umezawa será uno de sus invitados, con sesión de firmas para el jueves y el sábado. El autor es principalmente conocido por su obra El incidente Darwin, cuya licencia se anunciaba en la primavera de este año.

El artículo continúa después de la publicidad

El incidente Darwin comenzaba su andadura como manga en Japón en 2020 en las páginas de la Afternoon, de Kodansha. Siendo actualmente una obra que cuenta con cuatro tomos y que aún continúa abierta. En España está licenciada por Distrito Manga, sello que pertenece a Penguin Random House. Actualmente se han publicado los tres primeros tomos de la obra, estando previsto el lanzamiento del cuarto para comienzos de 2023.

Esta no es la única obra de Shun Umezawa de la que disponemos en España. Hasta la fecha, contamos con Bajo un cielo como unos pantis, Con uno y noventa y nueve, y Utopías, todas ellas licenciadas por ECC Ediciones. Ahora mismo son de difícil adquisición. A estas obras se añade El lugar donde se encuentran los piratas, tomo único, licenciada esta por Sekai Editorial.

Un grupo animalista llamado Alianza de Liberación Animal asalta un laboratorio de investigación biológica para rescatar a la primera primate de la historia que dará a luz a un híbrido de humano y chimpancé. Han pasado quince años y los padres adoptivos de Charlie, así fue como se bautizó el humancé, deciden que vaya al instituto como cualquier chico de su edad. Allí conoce a Lucy, una joven inteligente pero inadaptada con quien pronto hará buenas migas. Sin embargo, la ALA tiene otros planes para Charlie y no dudará en atentar contra la ciudad de Nueva York para cumplir con su retorcido propósito…

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Novedades de Norma Editorial que vendrán en 2023

La vigésima octava edición del Manga Barcelona nos deja dieciséis nuevas licencias para 2023 en el catálogo de Norma Editorial
MangaNoticias

Novedades de Tomodomo Ediciones en el 28 Manga Barcelona

Tomodomo Ediciones nos deja tres nuevas licencias para 2023 tras la celebración de la vigésimo octava edición del Manga Barcelona
MangaNoticias

Novedades de Kitsune Manga en el 28 Manga Barcelona

Repasamos las novedades que nos ha anunciado Kitsune Manga en la vigésima octava edición del Manga Barcelona
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios