DestacadosNoticiasNovedades

Desvelada la publicación de ‘Twisted Games’ de Ana Huang en España

1 min. de lectura

La tienda Double Project ha filtrado la portada y la fecha de publicación del segundo libro de la serie Twisted de la autora Ana Huang. Tras el bombazo del primer libro Twisted Love, Crossbooks publicará Twisted Games. Y podremos tener nuestro libro en físico a partir del 1 de febrero de 2023 en español.

El artículo continúa después de la publicidad

Ana Huang, es una periodista y una autora best-seller de Amazon. Escribe new adult y romances contemporáneos con fuertes heroínas, hombres alfa y mucho fuego, ansia y deseo. Se proclama a sí misma como una entusiasta de los viajes, le encanta incorporar las increíbles destinaciones que visita en sus libros y nunca dice que no a un buen chai latte. Mientras no escribe o lee, Ana se pasa el día con la cabeza en las nubes, viendo compulsivamente Netflix o yendo a su restaurante favorito.

El libro que ha dado tanto de que hablar en las redes sociales, a la vez que todos los libros de la serie Twisted, será traducido por Julia V. Sánchez. La misma traductora que nos permitió leer Twisted Love en español. La novela será publicada de la mano de Crossbooks, sello editorial de Planeta. Twisted Games nos muestra el cliché de amor imposible y proximidad forzada. Una historia llena de temperamento en la que veremos a nuestra protagonista queriendo desafiar a su protector, llevándolo al límite, rompiendo las reglas de él.

Portada de Twisted Games de Ana Huang

Si queréis descubrir más sobre este romance, aquí os dejamos la sinopsis de Twisted 2: Twisted Games (Contiene spoilers de Twisted 1: Twisted Love) .

El artículo continúa después de la publicidad

Ella es inalcanzable… Excepto para él.

Arrogante y engreído, Rhys Larsen es un guardaespaldas de lujo que tiene dos normas:
1) Proteger a sus clientes a toda costa.
2) No vincularse emocionalmente. Jamás.
Y nunca tuvo la menor tentación de romper estas reglas… hasta que llegó ella. Ella es Bridget von Ascheberg: una princesa con un temperamento incontenible y un fuego escondido capaz de reducir a ceniza cualquier regla de Rhys. Esta es la historia de un amor inesperado e imposible… y lleno de fantasías prohibidas.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Twisted Hate' de Ana Huang ya tiene fecha en castellano

La saga Twisted de Ana Huang continúa con su tercera parte después del verano
ArtículosEntrevistas

Entrevistamos a la traductora de 'Birthday Girl', Mariona Gastó

Siempre hablamos de los autores, pero rara vez damos voz a los traductores, entre ellos está Mariona Gastó, traductora de ‘Birthday Girl’
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' tendrá una edición tapa dura en español

La saga ‘Heartstopper’ de Alice Oseman tendrá una edición ilimitada de tapa dura en español.
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Meritxell
Meritxell
11 months ago

Hola ¡ Por casualidad sabes cuando se va a publicar en español el resto de la saga? Hates y Lies??