AdaptacionesDestacadosWattpad

‘Sigue mi voz’ de Ariana Godoy tendrá película

1 min. de lectura

Wattpad Webtoon Studios será la productora de la adaptación de Sigue mi voz, una de las muchas novelas de Ariana Godoy, escritora de éxito en la plataforma de Wattpad. Así lo ha anunciado Variety.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela de Ariana Godoy, autora de A través de mi ventana, Heist, entre otros, publicó en agosto Sigue mi voz en papel de la mano Penguin Radom House. Una historia de amor y aceptación y superación propia tan preciosa, como necesaria, que nos enseña a lidiar con la falta de autoestima, la salud mental y otras situaciones. Un libro que te rompe para volverte a construir pieza por pieza y que te enseña la lección de vida más importante: sentirte bien contigo mismo para volver a hacer todo lo que amas. Una historia con más de 25 millones de lecturas en Wattpad.

Portada de Sigue mi voz, de Ariana Godoy

Inés Pintor y Pablo Santidrián, directores y guionistas de la serie de Netflix El tiempo que te doy, formarán parte del equipo para llevar a cabo este proyecto de Wattpad Webtoon Studios Development Fund. La película será producida en España.

Podremos ver a Klara y su increíble lucha en la gran pantalla. Sus altos y bajos, sus momentos de crisis y sobre todo cómo la protagonista supera esos momentos difíciles para ella. Definitivamente una historia que te llega al alma, en la que conectas con Klara y que seguramente nos hará derramar lágrimas.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos aquí la sinopsis para refrescaros la memoria.

Hay amores que te dan la mano y te acompañan en los momentos más difíciles.
Todos conocemos el amor pasional que te nubla la razón, el amor a primera vista que te vacía el estómago y el amor platónico que te llena el corazón de fantasía y admiración.
Pero ¿es posible enamorarse de alguien sin tan siquiera conocerlo? ¿Puede una persona enamorarse de otra sin haberla visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has escuchado?
Klara encontrará la respuesta a esas preguntas, escuchando con dedicación todos los días su programa favorito de radio Sigue Mi Voz.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNovedadesWattpad

La continuación de 'La revelación' de Ariana Godoy se titula 'El nuevo mundo'

El segundo libro de la trilogía ‘Almas perdidas’ de Ariana Godoy se titula ‘El nuevo mundo’ y se publicará de la mano de Montena.
DestacadosNoticiasNovedades

'La revelación', de Ariana Godoy, ya tiene fecha de publicación en físico

La revelación, primera parte de la trilogía Almas Perdidas, de Ariana Godoy, se publicará en papel el 13 de abril de 2023 bajo el sello de Montena, de Penguin Random House.
NoticiasNovedades

La tercera parte de 'A través de mi ventana' de Ariana Godoy ya tiene fecha de publicación

Conoce la última entrega de la trilogía de ‘ A través de mi ventana ‘ de Ariana Godoy
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Asly
Asly
1 year ago

Que emocion! (esto es solo un comentario de prueba ) de cualquier modo gran trabajo!