NoticiasWattpad

‘El ritmo de la noche’ de Michelle Duran saldrá a la venta en físico

1 min. de lectura

La propia autora Michelle Duran ha sido la encargada de dar el anuncio vía redes sociales. Su novela El ritmo de la noche será publicada por la editorial Planeta bajo su sello Crossbooks en 2023. Concretamente saldrá a la venta el día 8 de febrero según lo previsto. El ritmo de la noche, de 352 páginas, saldrá en formato rústico con solapas, a un precio de 17,95€. Se une así a otras obras originarias de Wattpad con salida prevista para las mismas fechas.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela fue publicada originalmente en la plataforma Wattpad a comienzos del año 2021, durando hasta prácticamente finales de ese mismo año. Michelle Duran ya anunciaba entonces que esta novela era una primera parte de la historia. Esta no es la primera historia escrita por la autora, dado que ya en el momento de publicarla en Wattpad, contaba en su haber con La búsqueda del cliché perfecto, y su segunda parte, El cliché (im)perfecto que somos tú y yo. La búsqueda del cliché perfecto fue autopublicada en formato físico a principios de 2022. Su secuela también fue autopublicada en otoño de este año en formato físico a través de Amazon.

La autora también se encuentra buscando sello editorial para publicar otra de sus historias, Te odio, Mackenzie Lin, publicada originalmente en Wattpad y retirada provisionalmente de la plataforma por el mismo motivo. Actualmente la obra Invierno de plata y sangre se encuentra en plena escritura en la plataforma Wattpad.

En la ciudad de Operetta hay una eterna guerra entre los chicos de los bajos fondos y los niños ricos del barrio más exclusivo, East Wood. Mark pertenece al primer grupo, liderado por Theo. Nunca ha necesitado la atención ni el amor de nadie. Pero entonces conoce a Lee Parker, el hijo de una de las familias más respetadas de la ciudad. Por otra parte, Iván, el perrito faldero de Theo, coincide con el cabecilla de los pijos del East Wood: Alex Peterson. Y es entonces cuando Mark e Iván comienzan a perder la cabeza por dos personas que jamás de los jamases habrían entrado en su prototipo de tío al que habrían besado.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios