La saga de La prisionera de oro, que actualmente cuenta con cinco libros, de Raven Kennedy tendrá una adaptación en formato de serie. Así lo ha anunciado el Deadline. Ésta se llevará a cabo de la mano de Mandalay Entertainment, conocedora por los créditos en Sé lo que hiciste en verano de Amazon.
Raven Kennedy es una escritora amante del té y el chocolate negro a la que puedes encontrar fácilmente viendo de una sentada The Office. Escribe todo tipo de libros y cuando no está leyendo o escribiendo, pasa tiempo con su familia.
Los libros de la saga Plated Prisoner se inspiran en la historia del Rey Midas y como todo lo que toca se convierte en oro. La saga incluye cinco libros: Gild, Glint, Gleam, Glow y Gold. Traducido al español por la traductora María Angulo Fernández, Roca Editorial fue la que nos trajo el inicio de esta saga, y hace relativamente poco se anunció la publicación de la segunda y tercera entrega. Unos libros que dicen ser tan adictivos como muchas de las sagas actuales de fantasía.
La futura serie de Mandalay Television, que forma parte de Mandalay Entertainment estará dirigida por Vanessa Johnston.

Aquí os dejamos la sinopsis del primer libro.
Oro. Suelos de oro, paredes de oro, ropa de oro. En Highbell, en el castillo construido en las montañas heladas, todo está hecho de oro. Incluso yo.
El rey Midas me rescató. Me sacaron de los barrios bajos y me colocaron en un pedestal. Me llaman su favorita. Soy la mujer a la que tocó con oro para mostrarles a todos que le pertenezco. Para mostrar lo poderoso que es. Él me dio protección y yo le di mi corazón.
De repente, mi confianza se rompe. Mi amor es desafiado y me doy cuenta de que todo lo que creía saber sobre Midas podría estar equivocado.
Porque estos barrotes en los que estoy encerrada, por dorados que sean, siguen siendo solo una jaula.