MangaNoticias

‘Amor enmascarado’ entre los nuevos títulos de Babylon Ediciones

2 min. de lectura

El 28 Manga Barcelona siempre es símil de muchas novedades. Y es que las editoriales, por lo general, aprovechan este magnífico evento para anunciar muchas de las novedades que llegarán próximamente. El primer turno de anuncios fue para Ediciones Babylon quienes publicarán títulos de lo más interesante. Una de ellas ha sido Amor enmascarado, una obra escrita y dibujada por Yoshimi Muneyama.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Amor enmascarado de Yoshimi Muneyama.

El primer BL de Ediciones Babylon llegará próximamente. Se trata de Amor enmascarado, una obra escrita y dibujada por Yoshimi Muneyama. Un tomo único publicado durante el 2014 en la revista uvu.

Zoukiya es un verdadero fanático de los espectáculos de héroes de corazón. Queriendo estar del lado de la justicia, trata de corregir a los que se han desviado del camino de los justos. Pero en algún momento del camino, la gente lo ha descartado como delincuente. Pero cuando todo esto sucede, se encuentra con un actor de medio tiempo vestido en un parque de diversiones cercano, que es su tipo ideal de héroe. ¡Así que quiere hacerse amigo de este misterioso hombre, pero…!

  • Stellar Demon Guitar de Raúl López.

Stellar Demon Guitar fue otro de los anuncios que hizo la editorial durante el 28 Manga Barcelona. Y es que, tras el intento de publicación en la editorial Glénat, este autor español por fin podrá ver su obra en las estanterías de muchas de las librerías del territorio nacional. Raúl López, sin embargo, ya ha participado como autor en Planeta Manga con historias como Voluntas Daemonis Gallus.

El artículo continúa después de la publicidad

Vann es un adolescente bastante problemático e irresponsable cuya única vocación es seguir los pasos de su fallecido padre, un famoso guitarrista que se suicidó. Durante un extraño incidente con un vagabundo llamado Cross en el comedor en el que cumple servicios comunitarios, Vann descubre que, al tocar la guitarra que heredó de su padre, consigue extraer de ella un poder capaz de enfrentarse a seres que él creía propios de leyendas. También descubre que la causante de todo el revuelo, la demonio Bell Zebup, sabe algo acerca de la muerte de su padre, lo cual despierta en él un profundo deseo de derrotarla con ayuda de sus pocos pero fieles amigos.

  • Tayu Tayu de Yamatogawa.

Tras el éxito de Vanilla Essence, la editorial quiere seguir apostando por obras hentai. Por ello se han hecho con Tayu Tayu, una historia escrita y dibujada por Yamarogawa. La obra cuenta con 11 capítulos recopilados en un solo volumen. Tayu Tayu comenzó a publicarse en junio de 2008 hasta casi un año después en la revista Comic Tenma.

Reiji Tokiwa, en busca de su independencia regresa a su antiguo pueblo natal, donde, sus dos amigas de la infancia Shiho y Midori, lo sorprenden mientra toma un baño al aire libre y asi, retomar una promesa que le había hecho a Midori…

  • Fate Strange Fake de Type Moon.

Fate Strange Fake es una obra escrita por Ryohgo Narita y dibujada por Shizuki Morii. A España llegará la obra en su formato manga, pero también cuenta con novelas ligeras y numerosas versiones. La obra comenzó a publicarse en 2015 y aún hoy continúa en publicación.

La historia tiene lugar 70 años después de la Tercera Guerra del Santo Grial de Fuyuki y 10 años después de Fate/hollow ataraxia, cuando una organización de los Estados Unidos pidió a sus miembros tomar datos de la guerra para poder llevar a cabo su propio ritual. El nuevo conflicto ocurre en Snowfield, California, el cual debido a su naturaleza falsa ha perdido la clase saber y permitido la invocación de servants poco convencionales.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Mi experiencia lesbiana con la soledad' llegará en catalán

‘Mi experiencia lesbiana con la soledad, el gran éxito’ de Kabi Nagata llegará junto a otras obras publicadas por Fandogamia en catalán
MangaNoticias

Novedades de Nowevolution durante el 28 Manga Barcelona

La editorial Nowevolution anuncia, durante su presentación del 28 Manga Barcelona, dos nuevas licencias que se suman a su catálogo
MangaNoticias

28 Manga Barcelona: Todas las licencias de Distrito Manga

Distrito Manga ha hecho público, a través de sus redes sociales, las novedades anunciadas durante su presentación en el 28 Manga Barcelona
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios