NoticiasNovedades

‘Romeo y/o Julieta’ Descubre el libro interactivo de la historia de Shakespeare

2 min. de lectura

¿Qué pasaría si Romeo nunca conociera a Julieta?, o ¿si las decisiones que ambos tomaron hubieran sido otras? ¡Ahora podrás saberlo gracias a la nueva novela de Ryan North! FandomBooks nos develan en sus redes sociales que el próximo 2 de febrero de 2023 verá la luz en español la novela interactiva Romeo y/o Julieta en la que está en nuestras manos conocer el futuro de los protagonistas.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de Rome y Julieta de Ryan North
Portada de Romeo y/o Julieta de Ryan North

En esta versión que Ryan North hace de la famosa historia de William Shakespeare nos pretende mostrar una forma divertida de hacer frente al romance entre Romeo y Julieta donde mediante puzles, sorpresas, secretos y muchas otras situaciones será el lector el que escogerá el camino de la historia. De esta forma, la novela podrá ser leída una y otra vez para conseguir una nueva experiencia en cada lectura.

No es la primera vez que el autor transforma un clásico en una novela del tipo ‘escoge tu propia aventura’, ya conocemos títulos como To Be or Not To Be de Hamlet o The Unbeatable Squirrel Girl Beats Up the Marvel Universe, además de trabajar en los comics de Hora de Aventuras, por lo que no nos cabe duda que en Romeo y/o Julieta no nos va a decepcionar, ¿os animáis a escoger vuestra aventura de los enamorados?

A continuación, os dejamos con la sinopsis de Romeo y/o Julieta:

El artículo continúa después de la publicidad

Romeo ama a Julieta. O Rosalina. Y Julieta ama a Romeo. O Viola. O Orlando. Es Shakespeare como nunca lo has interpretado antes. En esta versión de «Romeo y Julieta» en la que escoges tu propio camino, ¡tú eliges adónde va la historia cada vez que la lees!

¿Y si Romeo nunca conoció a Julieta? ¿Qué pasaría si Juliet tomara una actitud entuasiasta en lugar de andar deprimida por el castillo todo el día? ¿Y si se unieran para apoderarse de Verona con trajes de robot? Cualquiera que sea tu aventura, tienes la garantía de encontrar mucho romance, muchas escenas de lucha épicas y muchas tomas de decisiones cuestionables por parte de adolescentes muy emocionales.

Todos los finales tienen más de cien ilustraciones hermosas de algunos de los mejores artistas que trabajan en la actualidad, incluidos los éxitos de ventas del «New York Times» Kate Beaton, Noelle Stevenson, Randall Munroe y Jon Klassen. Repleto de opciones emocionantes, acertijos divertidos, sorpresas secretas, juegos de palabras terribles y más de mil millones de historias posibles, Romeo y/o Julieta ofrece una nueva experiencia cada vez que lo lees. Puedes elegir jugar como Romeo o Julieta (obviamente), pero también puedes jugar como ambos, o como la enfermera de Julieta, o, si eres bueno, ¡incluso puedes desbloquear un cuarto personaje jugable! Así es. Descubrimos cómo tener personajes desbloqueables en los libros. Elige bien, e incluso puedes llegar a escribir la escena de sexo más incómoda del mundo que tú decides.

24 artículos

Acerca de la autora
Apasionada a la lectura desde pequeña y en proceso de futura escritora.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Arechi Manga anuncia nuevas licencias

El pasado viernes Arechi Manga anunció una serie de títulos que encajan a la perfección con la esencia de la editorial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios