MangaNoticias

Novedades de Kitsune Manga en el 28 Manga Barcelona

1 min. de lectura

Kitsune Manga aprovechó el evento, al igual que muchas editoriales sobre las que os hemos ido hablando, para anunciar sus novedades de cara a 2023. Son tres licencias en total, de las cuales ahora os damos más detalles.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera es Anjo, la chica traviesa, manga de Yuichi Kato, y que lleva en publicación desde marzo de 2018. Lleva en publicación 11 tomos por ahora en Japón, publicados por la editorial Shonen Gahosha, bajo el sello de Young King.

Seto, quien es serio y aburrido en clase, se va viendo envuelto en cada una de las trastadas de Anjo, la cual siempre es popular por alguna razón. Una romántica comedia adolescente que es emocionante hasta el último momento.

Continuamos con el manga de Kawaii Complex, creado por Ruri Miyahara y que estuvo en publicación desde 2010 hasta 2018. Por el momento está recopilado en 11 volúmenes. Forma parte del catálogo de Shonen Gahosha.

El artículo continúa después de la publicidad

Debido al traslado de trabajo de sus padres, Usa tiene que vivir sola. Pero su nuevo hogar está lleno de extraños pervertidos. De cualquier manera, Ritsu-senpai, al cual admira, también está allí… Amor: 3 Comedia: 7 ¡Comedia adolescente!

Y finalizamos esta noticia de la mano de El anciano convertido en una villana, obra de UEYAMA Michirou, iniciando su serialización en 2020 y contando con 3 tomos hasta el día de hoy. Es un manga que también pertenece a la editorial Shonen Gahosha.

Kenzaburo Tundayashi, funcionario serio de 52 años, tiene un accidente de coche. Antes de darse cuenta, queda atrapado en un mundo similar a un otome en la etapa escolar… Y lo que es más, se reencarna en Grace, la hija del marqués de Auverne, ¿La chica más popular del colegio??

Y estas son todas las novedades con las que nos ha dejado Kitsune Manga tras la vigésimo octava edición del Manga Barcelona. ¡Las esperamos con ganas!

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Ikigami' entre las novedades de Panini Manga

‘Ikigami’: un título ya conocido por la editorial y los lectores vuelve junto a Panini Manga completamente renovado con una nueva edición
MangaNoticias

'The Horizon' la nueva licencia de Kibook Ediciones

‘The Horizon’: Tras un corto directo en Twitch, la editorial, Kibook Ediciones anuncia que publicará muy pronto la obra de Jung Ji Hun
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios