AdaptacionesNoticias

Lockwood and Co: Primer vistazo de la nueva serie de Netflix basada en la novela de Jonathan Stroud

1 min. de lectura

El autor británico Jonathan Stroud ha compartido en sus redes sociales un pequeño adelanto de la adaptación a serie de su famosa saga de fantasía: Lockwood & co. La serie estará disponible en la plataforma Netflix y tiene como fecha de estreno el 27 de enero de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Lockwood & co (en español, Agencia Lockwood) es una saga de fantasía centrada en el misterio y lo paranormal. La saga está compuesta por cinco libros, de los cuales solo el primero está publicado en España, titulado La escalera de los gritos, y que llegó a las librerías el 14 de noviembre de 2022 de la mano de la editorial Hidra. No tendremos que esperar mucho para los títulos siguientes, ya que la propia editorial anunció que los próximos libros de la saga se irán publicando semestralmente.

Stroud ha compartido con sus lectores quiénes van a ser los actores que interpretarán a nuestros tres protagonistas en esta saga: Ruby Stokes, conocida por su participación en la serie de Los Bridgerton, interpretará a Lucy Carlile. Cameron Chapman interpretará a Anthony Lockwood, y, por último, tendremos a Ali Hadji-Heshmati como George Karim.

Si todavía no sabes cuál va a ser tu próxima lectura, puedes adentrarte en este mundo de fantasía de la mano de nuestros tres protagonistas, tres jóvenes con poderes decididos a vencer a todo tipo de fantasmas y espíritus en una novela ambientada en un Londres fantasmagórico.

El artículo continúa después de la publicidad

Algo extraño está pasando en Londres: todo tipo de fantasmas, apariciones, espíritus y espectros están surgiendo en la ciudad, y no son precisamente amistosos. Solo los jóvenes tienen las habilidades psíquicas necesarias para ver y acabar con estos peligros sobrenaturales. Muchas agencias de detección psíquica han comenzado a brotar como setas para acabar con esta amenaza, y compiten entre sí en este duro negocio. La intrépida Lucy Carlyle se une a Anthony Lockwood, el carismático líder de la Lockwood y compañía, una pequeña agencia que funciona sin la supervisión de ningún adulto. Ambos, junto a su divertido amigo George, se ven forzados a investigar una de las casas encantadas más famosas y temidas de Inglaterra. ¿Conseguirán sobrevivir a su legendaria habitación roja?

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Lockwood & Co', de Jonathan Stroud se publicará con Hidra

En otoño se estrena en Netflix la adaptación de la novela
AdaptacionesNoticias

Netflix adaptará a serie de televisión la saga 'Lockwood & Co.', de Jonathan Stroud

La productora Complete Fiction se encargará de este proyecto
AdaptacionesNoticias

Jonathan Stroud vende nuevamente los derechos de su saga 'Bartimeo' para cine y televisión

Jonathan Stroud no es un autor demasiado conocido en España…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios