AnimeNoticias

‘Spy×Family’ tendrá una segunda temporada y película en 2023

2 min. de lectura

Durante el evento de la Jump Festa ’23 se ha anunciado que el anime Spy×Family dos grandes anuncios para los fans del anime y el manga. Se ha desvelado que habrá una segunda temporada y una película previstas para 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Ilustración de Tatsuya Endō por el anuncio de la película

La película Spy×Family será un trabajo con una historia original. El creador del manga, Tatsuya Endō, se le atribuye el trabajo original y los diseños de personajes nuevos de la película, además se encarga de la supervisión de la cinta. Endō ha realizado un dibujo conmemorando el anuncio de la película Spy×Family de 2023.

La primera mitad de la primera temporada del anime se estrenó el pasado 9 de abril. Crunchyroll transmitió la primera mitad mientras se emitía. La segunda mitad del anime se estrenó en Japón el pasado 1 de octubre.

Kazuhiro Furuhashi (Rurouni Kenshin, Dororo, Kidō Senshi Gandamu Yunikōn) dirige el anime Spy×Family en el estudio de animación Wit Studio y CloverWorks. Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) se ha encargado del diseño de los personajes del anime, y [K]NoW_NAME (Fairy gone, Sakura Quest) es el productor musical.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga de Tatsuya Endō se puede disfrutar en español gracias a Editorial Ivrea.

Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como «Twilight» es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. El problmea es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercarse al objetivo lo suficiente como para desbaratar su agenda secreta. Para ello, sólo deberá simular que es un hombre de familia… con el pequeño detalle de que sólo tiene 7 días para conseguir la familia ideal.

Es por eso que bajo la identidad del psiquiatra Loid Forger, Twilight reclutará a Yor Briar, una civil ostaniana que quiere tener bajo perfil y Anya, una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa, para hacer las partes de esposa e hija respectivamente. Pero resulta que este par tampoco es nada normal, especialmente si tenemos en cuenta que Yor es una asesina profesional buscada por ambos bandos y Anya es una prófuga de un laboratorio secreto donde consiguió poderes telepáticos. La típica familia normal diréis…. Si cuela, cuela…

Foto del avatar
1044 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

El manga 'Kamonohashi Ron no Kindan Suiri' de Akira Amano tendrá anime

El manga ‘El misterio prohibido de Ron Kamonohashi’ está siendo publicado por Panini Comics
AnimeNoticias

'Dr. Stone: New World' confirma su debut en abril de 2023

Se ha presentado el nuevo video promocional de ‘Dr. Stone: New World’
AnimeNoticias

'Blue Exorcist' tendrá una nueva serie anime

El manga «Blue Exorcist’ de Kazue Katō inspiró 2 animes en 2011 y 2017
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios