AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Seis de Cuervos’ se desarrollará más en una futura temporada de la serie ‘Sombra y Hueso’

1 min. de lectura

La adaptación de Netflix de los libros de Leigh Bardugo vuelve con una segunda temporada llena de sorpresas. En la primera temporada de la serie pudimos ver la adaptación del primer libro de la trilogía homónima Sombra y Hueso con algunas pinceladas del primer libro de Seis de Cuervos creando algo muy interesante en la adaptación: la interacción de los distintos conjuntos de personajes del Grishaverse.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta dinámica continuará en la segunda temporada de la serie, que llegará a Netflix en marzo de 2023, y es que los creadores han podido confirmar que la temporada contará con las adaptaciones de Asedio y Tormenta y Ruina y Ascenso, los libros que completan la trilogía de Sombra y Hueso, así como la aparición de personajes relacionados con la bilogía Seis de Cuervos, aunque quizá estos jueguen su papel de una forma distinta a la que los espectadores se pueden imaginar. Además en esta nueva temporada tendremos múltiples líneas argumentales que se cruzan de formas que todavía los lectores no conocen.

De esta forma dentro del arco de los Cuervos Wylan será un personaje destacado, y lo que si nos aclara Heisserer (guionista de la serie) es que la trama de Seis de Cuervos no será usada en la temporada 2 a pesar de que habrá guiños como los hubo anteriormente. Esta decisión deja a muchos lectores con ganas de conocer más sobre la adaptación de la bilogía Leigh Bardugo y ver la trama de los Cuervos al completo en la pantalla.

Pues… ¡Tenemos buenas noticias! Gracias a esta declaración Heisserer también nos confirma que la trama de los Cuervos será reservada para otra temporada, por lo que la ambición para trata su historia es mayor para conseguir dar a los espectadores lo que esperan.

El artículo continúa después de la publicidad

De momento nos queda esperar, pero si queréis saber de qué manera estará representado Seis de Cuervos en esta segunda temporada os podemos adelantar que Nina y Wylan van a irrumpir en la segunda temporada muy cerca de los protagonistas de Sombra y Hueso sin embargo no conocen las reglas tácitas ni lo que les ha ocurrido en la temporada 1 y de lo que los personajes no hablan por lo que los guionistas tratará de explotar esta situación.

24 artículos

Acerca de la autora
Apasionada a la lectura desde pequeña y en proceso de futura escritora.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesNoticias

'Sombra y hueso': Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Netlix ha revelado el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Sombra y hueso': Todos los detalles sobre el estreno de la segunda temporada

Netflix ha desvelado la fecha de estreno de la segunda temporada de Sombra y Hueso. Podremos disfrutar de ella a partir del 16 de marzo de 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios