NoticiasNovedades

La reedición de ‘Felices por siempre jamás’ se publicará en febrero

1 min. de lectura

¡Por fin! Elastic Books ha anunciado en sus redes sociales que el 2 de febrero de 2023 tendremos la última parte de la trilogía de Stephanie Perkins: Felices por siempre jamás.

El artículo continúa después de la publicidad

Stephanie Perkins es una autora estadounidense principalmente conocida por escribir esta trilogía, aunque ha publicado otros títulos que han sido traducidos al español, como el thriller Hay alguien en tu casa, que, además, fue adaptada a la gran pantalla en 2021. Esta saga se publicó años atrás, concretamente en el 2010, y desde 2021 el grupo La Galera (ahora Elastic Books), ha estado reeditando esta trilogía y cambiando sus portadas. La trilogía está compuesta por Un beso en París, Lola y el chico de al lado y por último Felices por siempre jamás.

Cada libro narra la historia de personajes diferentes de los libros, aunque es recomendable leerlos en orden. Son libros Young adult de romance contemporáneo, con mucho enredo y con unos personajes que se quedan grabados en la mente de todos los lectores.

Tan solo tendremos que esperar dos meses para poder tener la trilogía completa con estas nuevas portadas tan preciosas. Por si no conocías esta historia, aquí te dejamos la sinopsis de esta última parte (cuidado con los posibles spoilers):

El artículo continúa después de la publicidad

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en Schoolof Americade París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con «un felices para siempre». ¿Seguirán juntos cuando sus días en la escuela se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su aventura se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Así es la reedición de 'Lola y el chico de al lado', de Stephanie Perkins

Cada novela de la trilogía trata de unos personajes distintos
NoticiasNovedades

'No entres en el bosque': lo nuevo de Stephanie Perkins

El 23 de septiembre saldrá a la venta ‘No entres en el bosque’, la nueva novela de Stephanie Perkins, de manos de la editorial La Galera
DestacadosNoticiasNovedades

'Un beso en París' será reeditada con nueva portada y contenido extra por laGalera Young

La reedición llegará a librerías en febrero de 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios