DestacadosNovedadesWattpad

Joana Marcús regresa con ‘Tres meses’, el punto de vista de Jack

1 min. de lectura

¡Notición! La escritora Joana Marcús ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de Tres meses. La novela que narra los libros de Antes de diciembre y Después de diciembre desde el punto de vista de Jack Ross, el interés amoroso de Jenna Brown. El sello editorial Montena será el encargado de traerlo a las librerías.

El artículo continúa después de la publicidad

Joana Marcús, una autora mallorquina que dio el salto a la fama gracias a la plataforma Wattpad, ha compartido la portada, la fecha y la dedicatoria de Tres meses, libro que muchas lectoras de la Saga Meses a tu lado, esperaban. Con esta novela veremos nada más y nada menos que la mente del famoso y querido Jack Ross, amante de las películas de Disney y estudiante de cine. Viviremos la historia de Jack y Jen una vez más a partir de sus ojos. Haciendo que todos los libros de esta pareja estén ya en físico.

Post de Joana Marcús anunciando la publicación de ‘Tres meses’

Y es que esta novela saldrá a la venta el 9 de marzo de 2023 en España, Colombia, Chile, Perú y Argentina. La fecha de publicación en los demás países se anunciará próximamente.

Aquí os dejamos la dedicatoria que ha publicado la escritora en sus redes sociales.

El artículo continúa después de la publicidad

«Para cada Jack
que no sabe cómo enfrentarse a sus miedos,
y que siempre se hace el fuerte
por temor a ser molesto.
Nunca es tarde para pedir ayuda.
Este libro es para ti.»

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La segunda parte de ‘Haunting Adeline’ llega en septiembre

El sello editorial Montena ha anunciado la publicación de la segunda entrega de ‘Haunting Adeline’ que llegará en septiembre de este mismo año
DestacadosNovedadesWattpad

La continuación de 'La revelación' de Ariana Godoy se titula 'El nuevo mundo'

El segundo libro de la trilogía ‘Almas perdidas’ de Ariana Godoy se titula ‘El nuevo mundo’ y se publicará de la mano de Montena.
DestacadosNoticiasNovedades

'La revelación', de Ariana Godoy, ya tiene fecha de publicación en físico

La revelación, primera parte de la trilogía Almas Perdidas, de Ariana Godoy, se publicará en papel el 13 de abril de 2023 bajo el sello de Montena, de Penguin Random House.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios