NoticiasNovedades

‘Kate & Ethan’ de Ines Garber llega en formato físico

1 min. de lectura

Ines Garber ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 12 de abril su novela Kate & Ethan llegará en formato físico a las librerías gracias a MatchStories, el nuevo sello romántico-juvenil de Planeta.

El artículo continúa después de la publicidad

Ines Garber es una joven escritora que ha tenido que esperar 5 años desde la publicación en Wattpad de su novela para poder verla relucir en formato físico, pero sin duda la espera merecerá la pena por ver cumplir un sueño para todos los escritores. La oportunidad le llega de la mano de MatchStories, una nueva colección de Planeta que publicará novelas de romance adolescente, contenido LGBT o el descubrimiento personal entre otros.

Dentro de los títulos que comenzarán a publicar veíamos novelas como Ese algo especial, Un error a medida o Somos Invencibles. Ahora os podemos adelantar cuál será otro de los títulos que durante este año acompañarán a la colección: Kate & Ethan. Respecto a las novedades del formato físico según ha adelantado la propia autora la historia tendrá la misma esencia pero con algo de nuevo contenido. Además también podemos observar un cambio en la portada del libro, sobre todo en los colores de la misma.

Portada de Kate & Ethan de Ines Garber
Portada de Kate & Ethan de Ines Garber

A continuación os dejamos con la sinopsis de Kate & Ethan:

El artículo continúa después de la publicidad

Kate, quien ha estado enamorada de Ethan desde que era pequeña, por azares del destino se ve obligada a escoger entre superar su enamoramiento y continuar como amigos o arriesgarlo todo y confesarle su amor.

Kate siempre ha estado enamorada de Ethan, pero nunca ha tenido el valor de confesarle su amor; al menos no directamente, porque las canciones y poemas que escribe gritan: «Amo a Ethan West» por donde se mire.
A pesar de que ella había jurado mantener sus sentimientos ocultos, una situación durante la fiesta de su hermano le hace darse cuenta de que no puede arrancarse lo que siente y que necesita que él lo sepa.
¿Valdrá la pena arriesgar una amistad de antaño por un amor que parece imposible?

24 artículos

Acerca de la autora
Apasionada a la lectura desde pequeña y en proceso de futura escritora.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios