NoticiasNovedades

‘Legends & Lattes’ de Travis Baldree se publicará en español

1 min. de lectura

El sello editorial Roca Juvenil ha desvelado por su página y redes sociales la publicación en español de Legens & Lattes de Travis Baldree que llegará a librerías en febrero de este año bajo el nombre El café de las leyendas

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de El café de las leyendas de Travis Baldree

El autor Travis Baldree trabaja como narrador de audiolibros y anteriormente trabajó como desarrollador de videojuegos hasta que descubrió su pasión por la escritura.

Su primer libro Legens & Lattes, que entró en la lista de superventas del New York Times, se publica este mes de febrero en español bajo la mano del sello Roca Juvenil con el nombre El café de las leyendas. Una novela «cozy fantasy«, una nueva tendencia que reinventa el género de fantasía tal y como lo conocíamos.

A continuación, os dejamos con la sinopsis del primer libro de Travis Baldree, El café de las leyendas:

El artículo continúa después de la publicidad

Agotada después de pasar décadas luchando en batallas sangrientas, Viv, una orco bárbara, decide que es hora de colgar su espada y comenzar una nueva vida, una que le brinde alegría a ella misma y felicidad a los otros. Su nuevo objetivo la lleva a dirigirse hacia las calles de Thune, donde planea abrir la primera cafetería que haya visto la ciudad, sirviendo una bebida que ninguno de los ciudadanos ha probado antes.

Pero emprender un nuevo negocio nunca es fácil, especialmente cuando arrastras un pasado complicado y los viejos enemigos pueden alterar tus planes de futuro. Para construir algo que permanezca en el tiempo, Viv necesitará rodearse de un maravilloso grupo de personajes que no sólo la ayudarán a poner en marcha su cafetería, sino que también le enseñaran mucho acerca de la amistad y de cómo lidiar con los problemas de forma civilizada.

Viv está decidida a alcanzar una nueva vida sin recurrir a la violencia. Y, quién sabe, puede que incluso encuentre el amor por el camino…

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios