NoticiasNovedades

‘Eximidos’, de Mar Petryk, ya a la venta en físico

1 min. de lectura

Eximidos, de Mar Petryk, se publicó en físico el pasado 11 de enero de 2023 bajo el sello juvenil de Planeta, Crossbooks.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de Eximidos

Esta autora argentina comenzó sus inicio como escritora en la plataforma Wattpad, en la que ya cuenta con casi 11 mil seguidores. Actualmente, solo puede encontrarse en su perfil una de sus novelas, ya que el resto han sido o van a ser publicadas en papel. Se caracteriza por dirigirse a un público new adult y escribir historias de thriller mezclado con romance, en las que trata temas difíciles y maduros con una buena dosis de drama y lágrimas. La última novela que publicó fue El pecador de Oxford, donde podemos encontrar un thriller con acción, romance, y una ambientación oscura.

Su nueva obra que ha salido a la luz en físico, Eximidos, sigue la misma línea que sus novelas anteriores, un thriller romántico oscuro y que toca temas delicados y duros:

Hay dolores y situaciones imposibles de olvidar. Hay rencores que se encarnan en lo más profundo del alma y no logran disolverse con el paso del tiempo, aunque intentes comprimirlos dentro de un cofre y los sepultes en el fondo del océano. ¿Cómo se sigue adelante cuando los que más daño te causaron son aquellos que debían cuidarte y protegerte?  Annelie y Theo se esfuerzan por salir adelante, a pesar de sus historias personales. Historias de infancias robadas, violencia y excesos. El destino insiste en cruzarlos en un afán por reparar lo vivido, pero hay bombas imposibles de desactivar, y el camino que los une se convertirá en un impulso irrefrenable hacia una última explosión. ¿Estás listo para salir volando por los aires?  Secretos. Oscuridad. Pasión. Y un dolor corrosivo que te dejará sin aliento. 

El artículo continúa después de la publicidad

Mar es una de las muchas promesas de Wattpad que han conseguido hacerse un hueco en el mundo de la literatura juvenil gracias a su constancia en la plataforma, la calidad de sus novelas, y el apoyo de la comunidad que ha creado.

Foto del avatar
8 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Periodismo. Mi mayor hobbie es la lectura (no creo que dormir cuente). Lo que más me gusta de la literatura es reir y llorar con los protagonistas de las novelas que leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasWattpad

De Wattpad a papel: 'Elysian', de Sugary Pale, se publicará en físico en 2023

‘Elysian’, la última novela de Wattpad de la autora Sugary Pale, se publicará en físico de la mano de Crossbooks, el sello juvenil de Planeta, en 2023
DestacadosNoticiasNovedades

Desvelada la publicación de 'Twisted Games' de Ana Huang en España

‘Twisted Games’ de Ana Huang se publicará en España el próximo febrero de la mano de Crossbooks
DestacadosNoticiasNovedades

'Birthday Girl' de Penelope Douglas, a la venta a principios de 2023

Una de las novelas más famosas de Penelope Douglas, ‘Birthday Girl’, llegará a España el próximo mes de enero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios