NoticiasNovedades

‘Eximidos’, de Mar Petryk, ya a la venta en físico

1 min. de lectura

Eximidos, de Mar Petryk, se publicó en físico el pasado 11 de enero de 2023 bajo el sello juvenil de Planeta, Crossbooks.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de Eximidos

Esta autora argentina comenzó sus inicio como escritora en la plataforma Wattpad, en la que ya cuenta con casi 11 mil seguidores. Actualmente, solo puede encontrarse en su perfil una de sus novelas, ya que el resto han sido o van a ser publicadas en papel. Se caracteriza por dirigirse a un público new adult y escribir historias de thriller mezclado con romance, en las que trata temas difíciles y maduros con una buena dosis de drama y lágrimas. La última novela que publicó fue El pecador de Oxford, donde podemos encontrar un thriller con acción, romance, y una ambientación oscura.

Su nueva obra que ha salido a la luz en físico, Eximidos, sigue la misma línea que sus novelas anteriores, un thriller romántico oscuro y que toca temas delicados y duros:

Hay dolores y situaciones imposibles de olvidar. Hay rencores que se encarnan en lo más profundo del alma y no logran disolverse con el paso del tiempo, aunque intentes comprimirlos dentro de un cofre y los sepultes en el fondo del océano. ¿Cómo se sigue adelante cuando los que más daño te causaron son aquellos que debían cuidarte y protegerte?  Annelie y Theo se esfuerzan por salir adelante, a pesar de sus historias personales. Historias de infancias robadas, violencia y excesos. El destino insiste en cruzarlos en un afán por reparar lo vivido, pero hay bombas imposibles de desactivar, y el camino que los une se convertirá en un impulso irrefrenable hacia una última explosión. ¿Estás listo para salir volando por los aires?  Secretos. Oscuridad. Pasión. Y un dolor corrosivo que te dejará sin aliento. 

El artículo continúa después de la publicidad

Mar es una de las muchas promesas de Wattpad que han conseguido hacerse un hueco en el mundo de la literatura juvenil gracias a su constancia en la plataforma, la calidad de sus novelas, y el apoyo de la comunidad que ha creado.

Foto del avatar
13 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Periodismo. Mi mayor hobbie es la lectura (no creo que dormir cuente). Lo que más me gusta de la literatura es reir y llorar con los protagonistas de las novelas que leo.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosEntrevistas

Entrevistamos a la traductora de 'Birthday Girl', Mariona Gastó

Siempre hablamos de los autores, pero rara vez damos voz a los traductores, entre ellos está Mariona Gastó, traductora de ‘Birthday Girl’
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' tendrá una edición tapa dura en español

La saga ‘Heartstopper’ de Alice Oseman tendrá una edición ilimitada de tapa dura en español.
NoticiasNovedades

'Under the whispering door' de TJ Klune se publicará en español

TJ Klune vuelve al mundo hispanohablante con la traducción de ‘Under the whispering door’ que se llamará ‘Bajo la puerta de los susurros’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios