DestacadosNoticiasNovedades

Esta es la nueva edición de ‘El aire que respira’ de Brittainy Cherry

1 min. de lectura

La editorial Wonderbooks ha anunciado en sus redes sociales que publicarán una nueva edición de la novela de Brittainy Cherry, titulada El aire que respira. Esta novela estará disponible en librerías el 30 de enero de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Brittainy Cherry es una escritora estadounidense que ha publicado un gran número de libros, como Querido señor Daniels (2014), Notas para Grace (2018), Eleanor & Grey (2019), La música del corazón (2017), y la saga protagonista de esta noticia: Los elementos, formada por El aire que respira, El fuego que nos une, El silencio bajo el agua y La gravedad que nos atrae. Esta saga se publicó en 2016 con el sello editorial Chic, ahora se publicará con Wonderbooks con una nueva edición que tendrá nueva portada.

Cubierta renovada de El aire que respira de Brittainy Cherry

Esta saga está formada por cuatro libros autoconclusivos (standalone) e independientes, lo único que guarda una relación son los títulos, ya que todos hacen referencia a elementos de la naturaleza. La primera de estas novelas cuenta una historia de amor en la que dos personas que están pasando un mal momento se encuentran y juntos se ayudan a sanarse. Una novela romántica y erótica que te engancha de principio a fin, con un estilo muy dinámico y que, seguramente, te robe alguna lágrima (o muchas).

Si quieres saber más sobre esta saga, aquí te dejamos con la sinopsis de El aire que respira:

El artículo continúa después de la publicidad

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo? Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo. Elizabeth ha perdido a su marido. Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir. Necesitan recordar lo que se siente al querer. Solo así podrán volver a respirar. La novela romántica revelación en Estados Unidos

«No os lo perdáis. Leedlo y descubrid de primera mano lo bello que es respirar.» New adult addiction «Recomendamos encarecidamente esta historia hermosa y conmovedora. Brittainy C. Cherry sabe tocar la fibra. Preparaos para emocionaros.» Totally Booked Blog

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El fuego que nos une' de Brittainy Cherry llega a librerías en marzo

‘El fuego que nos une’ de Brittainy Cherry llegará a librerías bajo la mano del sello editorial Woonderbooks
AdaptacionesNoticias

'El aire que respira': Brittainy C Cherry comparte el primer guion

La autora de la saga ‘Los elementos’ ha mostrado el primer guion de la película para Passionflix
NoticiasNovedades

'Eres mi canción favorita' de Brittainy Cherry se publicará en diciembre

La última novela de Brittainy Cherry, ‘Eres mi canción favorita’, se publicará en español el 28 de diciembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios