Lynn Painter ha anunciado la que será la secuela de su novela Better than the movies que verá la luz en otoño de 2024 bajo el título Nothing like the movies. Esta noticia ha sido toda una sorpresa para los lectores ya que Lynn había declarado en varias ocasiones no tener en mente escribir una secuela debido a que le gustaba como terminaba la historia de Liz y Wes, sin embargo no se pudo resistir a llevar a cabo la idea de esta nueva novela y compartirla con todos nosotros.
Hace poco os adelantábamos que la novela Better than the movies llega a España en junio de este mismo año, una comedia romántica que fue todo un éxito en Estados Unidos y de la que los lectores de habla hispana tenían ganas de disfrutar en su idioma. Tras casi dos años desde su lanzamiento Lynn Painter nos anuncia que tiene preparado para el otoño de 2024 continuar con la historia de Liz en Nothing like the movies. A continuación, os contamos los adelantos que nos ha dejado conocer la autora acerca de esta nueva comedia.
Una de las grandes sorpresas de esta nueva entrega es que se escribirá en formato dual. Liz nos narró su aventura en Better than the movies, pero la autora estaba tan enamorada del cerebro de Wes que en Nothing like the movies también podremos disfrutar de su punto de vista de la historia. Por otra parte Lynn declara que esta entrega también será una comedia romántica, ya que no tienen ningún interés en escribir otro libro que no sea feliz, así que podemos estar tranquilos de saber que podremos divertirnos y enamorarnos de la forma en la que Lynn sabe tratar a sus personajes.

Además la autora nos ha dejado caer unas pinceladas de lo que podremos encontrar en el libro, como por ejemplo que se situará en las vacaciones de verano de la universidad o que Wes será la mente maestra de esta parte de la historia. Sin embargo todavía es pronto para conocer más detalles como la sinopsis o la portada final, detalles de los que os iremos informando desde Infoliteraria una vez se den a conocer. De momento, podemos disfrutar de otras entregas de Lynn Painter sabiendo que a veces la vida se descarrila y es… ¡Nothing like the movies!