MangaNoticias

‘My Hero Academia’ supera los 85 millones de copias en circulación

1 min. de lectura

La obra My Hero Academia es uno de los mangas con más éxito en este momento. La sexta temporada del anime se estrenó el pasado 1 de octubre, emitiéndose en dos partes continuas.

El artículo continúa después de la publicidad

En la cuenta oficial del manga de My Hero Academia de de Kōhei Horikoshi dio a conocer que el manga tiene más de 85 millones de copias en circulación a nivel mundial. El manga superó los 65 millones de copias en circulación en todo el mundo en enero de 2022.

Kōhei Horikoshi comenzó a publicar el manga en Weekly Shonen Jump en julio de 2014, recopilando hasta la fecha un total de 37 volúmenes en el mercado japonés. MANGA Plus de Shueisha también publica el manga en formato digital.

El manga ha tomado una pausa de dos semanas debido a la mala salud del autor. Regresará en el número 12 de la revista japonesa el 20 de febrero de 2023. My Hero Academia recientemente tomó una pausa de 1 semana en diciembre debido a la salud de Horikoshi.

El artículo continúa después de la publicidad

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en leyenda.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'My Hero Academia', el manga toma una pausa de dos semanas

El manga ‘My Hero Academia’ ya tuvo descansos en diciembre y febrero debido a la salud del autor
AnimeNoticias

'My Hero Academia', Rock Band Six Lounge interpretará el nuevo ending

La segunda parte de la temporada 6 de ‘My Hero Academia’ se estrenará en enero
AnimeNoticias

'My Hero Academia', tercer video promocional de la temporada 6

La sexta temporada de ‘My Hero Academia’ se emitirá este otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios