DestacadosNoticiasNovedades

En abril llega ‘La hija del Rey Pirata’ de Tricia Levenseller

1 min. de lectura

¡Así es! La editorial planeta ha anunciado que en abril publicará la nueva novela de Tricia Levenseller, La hija del Rey Pirata, con el sello Crossbooks. A partir del 26 de abril de 2023 lo podremos tener en las librerías.

El artículo continúa después de la publicidad

Tricia Levenseller es una autora estadounidense cuyo nombre resuena tanto en bookstagram como booktok. Ha publicado otras obras muy conocidas, como Una corona de sombras, un libro de fantasía autoconclusivo que llegó a España en 2022 y que fue todo un éxito. Por suerte, no tendremos que esperar mucho para volver a leer en español uno de sus libros, ya que en menos de tres meses tendremos esta nueva novela.

La hija del Rey Pirata (en inglés, Daughter of the pirate King), es una historia de fantasía Young adult de romance ambientada en alta mar. Este libro forma parte de una bilogía, cuya secuela se titula Daughter of the Siren Queen. Además, existe una novela que acompaña esta bilogía, titulada Vengance of the Pirate queen, que se puede leer independientemente.

Si quieres saber más sobre esta historia, aquí te dejamos la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

No corras el peligro de menospreciar a Alosa: es la hija del Rey Pirata, y cuando se propone algo, lo consigue. Así que cuando su padre le asigna una importante misión, no tendrá el más mínimo reparo en manipular, mentir y pasar por encima de quien haga falta para llevarla a cabo.

Y si para conseguir su objetivo debe dejarse atrapar por Riden, un pirata con muy mala reputación, lo hará. Porque Alosa está convencida de que Riden no es un rival a su altura… hasta que empieza a ver que es mucho más astuto de lo que creía. Y también le resulta inesperadamente atractivo… Pronto la tensión entre ellos se convierte en una tormenta de sentimientos en la que ninguno de los dos quiere hundirse. Porque cuando dos piratas se encuentran, solo hay una salida posible: uno de los dos ha de naufragar.

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Tricia Lavenseller desvela la portada de ‘Master of Iron’

‘Master of Iron’ de Tricia Lavenseller, la segunda parte de Blade of Secrets, llega en julio; además de ir acompañado de nuevas ediciones de la saga
NoticiasNovedades

'The shadows between us', de Tricia Levenseller se publicará con Crossbooks

La novela es autonconclusiva y llegará en marzo a librerías
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios