NoticiasNovedades

Ester Isel publica ‘Deja que suene nuestra canción’ con Planeta

1 min. de lectura

¡Novedad! La editorial planeta ha anunciado que el próximo 22 de febrero se publicará la nueva novela de Ester Isel, con el título Deja que suene nuestra canción. Se publicará con el sello editorial Besties books y no podemos tener más ganas de tener este libro en nuestras manos.

El artículo continúa después de la publicidad

Ester Isel es una escritora española que ha publicado otros libros como Sueños sin brújula, Nostalgia sin ti o Un instante para ser nosotros. En sus libros trata temas como la salud mental, la superación personal, siempre combinados con un buen romance. Esta nueva historia se ambienta en Barcelona, y en este paseo por sus calles nos acompañará siempre una melodía de violín, inspiradora y emotiva.

Si quieres saber más acerca de esta historia, aquí te dejamos su sinopsis.

A veces basta con oír la música para enamorarse.

El artículo continúa después de la publicidad

Atena era valiente y soñadora, aunque entre las paredes de su hogar el tiempo se detuviera y le costase respirar. Joel era un torbellino de creatividad hasta que la crisis pulverizó sus ambiciones, obligándole a tomar un rumbo profesional distinto al que había imaginado.

La historia de Atena y Joel empezó de manera casual. Una tarde rodeados de música, siendo dos jóvenes sin edad sentados en las escaleras de la catedral de Barcelona. Regalarse un beso en los labios parecía la despedida perfecta para dos desconocidos que no estaban destinados a reencontrarse…

Pero, cuando coinciden de nuevo en un aula de bachillerato como profesor y alumna, lo que no pueden decir se convierte en notas de violín y exámenes en blanco. Y el recuerdo fugaz de unas horas charlando sobre sueños frustrados se transforma en el anhelo de más. Entonces surgen las excursiones recorriendo el arte de la ciudad, una libreta de retos y deseos anotados frente al mar.

Y cada pentagrama habla sobre ellos.

Y las melodías los envuelven.

Y resulta inevitable dejar que suene su canción.

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasPremios Literarios

Ester Isel resulta ganadora del 8º Premio Literario La Caixa/Plataforma

Sueños sin Brújula de Ester Isel ha sido galardonada con el Premio La Caixa/Plataforma Editorial en su octava edición
NoticiasNovedades

Un instante para ser nosotros, la novela ganadora del Premio Kiwi mantiene la fecha de publicación

Un instante para ser nosotros es la novela debut de Ester Isel, ganadora del Premio Kiwi de novela romántica
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios