NoticiasNovedades

Planeta publica la exitosa serie de Mona Kasten ‘Lonely Heart. Escucha a tu corazón’

1 min. de lectura

¡Novedad! La editorial planeta ha anunciado que va a publicar la serie de Mona Kasten, Lonely Heart. Escucha a tu corazón. Este libro llegará a las librerías españolas el 29 de marzo de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Mona Kasten es una autora best seller alemana que ha escrito otras famosas sagas como la serie AGAIN(formada por cinco libros: Empezar, Confiar, Sentir, Soñar y Desear) y la trilogía SAVE ME (formada por Save me, Save you y Save us). Actualmente, la saga Scarlet Luck cuenta con dos títulos publicados en Alemán: Lonely Heart y Fragile Heart. Solo queda menos de un mes para que tengamos la primera entrega de esta saga en las librerías españolas.

Esta autora tiene más de tres millones de lectores alrededor de todo el mundo, y sus historias de romance son adictivas, con muchos giros argumentales y muchísima tensión, que hace que sea imposible que puedas soltar el libro.

Aquí te dejamos la sinopsis de esta historia:

El artículo continúa después de la publicidad

Rosie Hart presenta un programa de radio desde Los Ángeles el que, tras duro trabajo, está dando sus frutos: la boyband del momento, Scarlet Luck, ha aceptado ser entrevistada. Para Rosie es todo un acontecimiento, ya que sigue a los cuatro chicos desde sus inicios. Para el gran día, el grupo pone una serie de normas, la más importante: no tocar a ninguno de sus miembros. Rosie conoce muy bien el motivo: el batería, al que llaman Beast, lleva años sin permitir que nadie se le acerque. Pero las desgracias existen, el día de la entrevista todo sale mal y Rosie acaba sufriendo ataques de odio en las redes sociales. Todo se desmorona a su alrededor pero entonces Rosie coincide con Beast y le mira a los ojos. Y en ellos descubre a Adam, el chico solitario que se esconde tras el apodo. A partir de ese momento, ambos descubren una conexión que los empuja a mantener el contacto.

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Save Me': se desvela el cast y las primeras imágenes de la futura serie de Prime Video

La saga de Mona Kasten ‘Save Me’ tendrá adaptación en Prime Video y ya tenemos las primeras imágenes
NoticiasNovedades

'Save us' de Mona Kasten, la última parte de la serie 'Save', llegará a España en octubre

‘Save us’ de Mona Kasten, tercera y última parte de la trilogía ‘Save’, se publicará en octubre
DestacadosNoticiasNovedades

'Save you', la segunda parte de 'Save me' de Mona Kasten, llegará a España en junio

Mona Kasten vuelve a las librerías con ‘Save you’, la segunda parte de la Serie Save
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Sheila
Sheila
6 months ago

Estoy deseando que salga Fragile Heart hacía tiempo que no disfrutaba tanto una lectura como Lonely heart