AnimeNoticias

‘Oshi no Ko’ publica un tráiler con la canción de YOASOBI

2 min. de lectura

Un evento transmitido en directo del anime Oshi no Ko, basado en el manga de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari, estrenó el tráiler completo de Oshi no Ko: Mother and Children, desvelando un nuevo miembro del reparto el domingo. El tráiler muestra el opening de YOASOBI.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Megumi Han interpreta a Kana Arima.

El anime se estrenará en televisión japonesa en abril, pero una versión extendida de 90 minutos del primer episodio se proyectará de forma anticipada en los cines de todo Japón a partir del 17 de marzo. Rie Takahashi protagoniza la serie como la ídolo Ai.

Los miembros adicionales del reparto son:

  • Takeo Otsuka como Aqua
  • Yurie Igoma como Ruby
  • Kent Itō de Gorō
  • Tomoyo Takayanagi as Sarina
  • Yumi Uchiyama como Young Aqua

Daisuke Hiramaki y Chao Nekotomi (Osake wa Fūfu ni Natte kara) están dirigiendo la serie en Doga Kobo. Jin Tanaka (Maō Gakuin no Futekigōsha ) se encarga del guion de la serie. Kanna Hirayama (Rent-A-Girlfriend) se encarga del diseño de los personajes.

El artículo continúa después de la publicidad

Akasaka (Kaguya-sama: Love is War ) y Yokoyari ( Scum’s Wish ) lanzaron el manga en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en abril de 2020. El servicio MANGA Plus de Shueisha está lanzando el manga digitalmente. El manga Oshi no Ko ganó el primer lugar en la séptima edición de los «Next Manga Awards» en 2021, y también ganó en la categoría de Mejor manga general en la 46ª entrega anual de los premios Kodansha. La serie fue nominada para el 26º Premio Cultural Anual Tezuka Osamu este año, y también ha sido nominada para los 14º y 15º Premios Manga Taisho. La obra tiene más de 3 millones de copias en circulación.

Ai Hoshino es una talentosa idol de 16 años adorada por sus fans. Es la personificación de una doncella joven y pura. Pero no es oro todo lo que reluce.

Gorou Honda es un ginecólogo rural y un gran fan de Ai. Por eso, cuando la idol se presenta en su hospital, embarazada, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro. Lo que no sabe es que el encuentro con una misteriosa figura le causará una muerte prematura, o eso pensaba.

Al abrir los ojos en el regazo de su querido idol, Gorou descubre que ha renacido como el hijo recién nacido de Ai Hoshino y Gorou no tardará en aprender que el mundo del espectáculo está lleno de espinas y que el talento no siempre genera éxito. ¿Conseguirá proteger la sonrisa de Ai, que tanto ama, con la ayuda de un excéntrico e inesperado aliado?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Oshi no Ko' obtiene una adaptación al anime

El anime ‘Oshi no Ko’ será producido en el estudio de animación Doga Kobo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios