NoticiasNovedades

Llega ‘Larga vida al rey’, el inicio de la trilogía de Irene Morales

1 min. de lectura

Una gran noticia para los fans de la fantasía. La autora Irene Morales ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 4 de abril de 2023 saldrá a la venta el primer libro de su nueva trilogía Larga vida al rey, con el título de Sangre. Además, este libro llegará a las librerías españolas de la mano del sello editorial Umbriel.

El artículo continúa después de la publicidad

Irene Morales es una autora española conocida por sus libros de fantasía Tras tres soles (2022), un retelling del cuento clásico de La Sirenita, y Bajo el metal (2020), ambientada en un Japón postapocalíptico.

Una trilogía llena de demonios, de reyes y caballeros, de traiciones y juramentos, y de la mano de Irene Morales, cuya creación de mundos fantásticos y distópicos ha cautivado a cualquier lector que sea fan del género.

Si quieres saber más acerca de esta historia, aquí te dejamos su sinopsis, que seguro que no te dejará indiferente.

El artículo continúa después de la publicidad

Verenize • de Veda nunca quiso ser rey.

Le gustaba la vida que le había tocado, le gustaba aprender nuevos círculos de invocación, nuevas formas de provocar a su caballero protector, de evitar sus deberes o robar mandarinas de las cocinas. El peso de la corona recaía en su hermana Sera, quien se la merecía más que nadie y a quien Nize quería más que a nadie.

El día en que Sera fue asesinada, Nize perdió dos vidas: la de su hermana y la suya propia.

Ahora es él quien ha de heredar la corona, pero al príncipe poco le importa el trono; solo vivirá por y para encontrar al asesino de Sera, así tenga que romper todos los tabúes de su religión, pactar con mil demonios, derramar sangre, iniciar guerras. Aunque tenga que convertirse en el rey que nunca quiso ser y su caballero lo mire justo como lo está mirando en este preciso momento. Ah, Sasha. Tan noble y tan estrechito de miras.

No, Verenize • de Veda nunca quiso ser rey, pero si ese es el precio a pagar, que así sea.

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios