NoticiasNovedades

‘Reino de Brujas 1: Anhelo de Sombras’ de Niloa Gray

1 min. de lectura

¡Así es! La propia autora, Niloa Gray, ha anunciado en sus redes sociales la publicación de su primer libro con el sello editorial Alfaguara. Anhelo de Sombras, el primer tomo de la saga Reino de Brujas llegará a librerías el próximo 4 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

Niloa Gray se describe como una gran amante del café y de los gatos, además de la lectura y crear sus propias historias desde bien pequeña. A los diecisiete años empezó a crear contenido literario en internet en su tiempo libre mientras se graduaba en Filología inglesa. A día de hoy se dedica a ello a medio tiempo, contando con miles de seguidores en las plataformas más conocidas del momento.

Anhelo de Sombras que será el primer tomo de la saga Reino de Brujas y que llegará a librerías el próximo 4 de mayo bajo la mano del sello editorial Alfaguara. A continuación os dejamos con la sinopsis del primer libro Reino de Brujas: Anhelo de Sombras de Niloa Gray:

Ovidia ha vivido siempre rodeada de dos cosas: magia y orden. Pertenece a una sociedad secreta que reúne a todos aquellos sensibles a la magia. Pero, si el resto de los Sensibles conociera su verdadero poder, la considerarían su mayor enemigo.

El artículo continúa después de la publicidad

La noche de Samhain, Ovidia se convierte en sospechosa de asesinato. Y solo Noam, el chico que le rompió el corazón, podrá ayudarla.

Una huida hacia delante, una caza de brujas, un complot que pone en juego el destino de la magia… y la huella de un primer amor: unas cenizas que nunca llegaron a apagarse.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios