AnimeNoticias

El 20 aniversario de Naruto nos regala 4 nuevos episodios

1 min. de lectura

Naruto tendrá cuatro nuevos episodios este año. Studio Pierrot nos dejaba caer alguna pista cuando estrenó en Youtube el vídeo de Road of Naruto, estrenado en octubre. En él recordábamos varias de las escenas más famosas del anime junto a sus openings, haciendo un breve repaso de toda la historia desde el principio hasta el final. El vídeo se publicaba con la inteción de celebrar el 20º aniversario de la franquicia. Continuando ahora con las celebraciones del estreno del anime, que fue en 2002, se anuncian estos nuevos episodios.

El artículo continúa después de la publicidad

El anuncio, que se ha dado a través de la página web oficial de Naruto, pillaba por sorpresa, dado que lo que se esperaba era la confirmación del fin de la primera parte de Boruto, su secuela. Estos cuatro nuevos episodios empezarán a retransmitirse a partir de este septiembre en Japón. Por el momento, se desconoce la duración de los mismos.

El anime, que se estrenó en 2002 y estuvo en retransmisión hasta 2007, con 220 episodios. Continuó adaptando el manga a través de su secuela, Naruto Shippuden, que abarcaba la segunda parte de la obra. Naruto Shippuden estuvo en emisión desde 2007 hasta 2017, abarcando 500 capítulos. Naruto cerraba así la adaptación animada de su obra, pues el manga había finalizado apenas unos años antes, en 2014. Actualmente, la historia continúa con Boruto, el hijo de Naruto.

El manga de Naruto, creado por Masashi Kishimoto, estuvo serializado en Shueisha, desde 1999 hasta 2014, abarcando 72 volúmenes, que en España tenemos editados de la mano de Planeta. Os dejamos la sinopsis por si aún hay alguien a quien le es desconocido este clásico reciente del manga, y quiera adentrarse en él.

El artículo continúa después de la publicidad

En la Villa Oculta de la Hoja, un chaval de lo más problemático que estudia en la escuela de ninjas, Naruto, se dedica a urdir gamberrada tras gamberrada.

El sueño de Naruto es el de llegar un día a heredar el nombre de Hokage, reservado a los grandes héroes y de convertirse en el mejor ninja de todos los tiempos.

¡¿Podrá Naruto llegar a cumplir sus anhelos de grandeza?!

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
Artículos de opiniónNoticias

Repaso de los animes más influyentes con el Kodomo no hi

El día 5 de mayo se celebra en muchos países…
AnimeMangaNoticias

Feliz año nuevo desde el mundo del anime y el manga

Según el zodiaco chino, este 2021 es el año del buey o la vaca, y muchos artistas lo han hecho referencia en sus felicitaciones de año nuevo
MangaNoticias

El manga Samurai 8 será publicado por Planeta Cómic

La nueva obra de Masashi Kishimoto, Samurai 8, llegará a las librerías en otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios