NoticiasNovedades

‘Adicta a ti’ de Krista y Becca Ritchie se publica en abril

2 min. de lectura

El sello editorial Montena ha anunciado la publicación en español del primer y segundo libro de la serie Adictos: Adicta a ti y Besar el cielo de las autoras gemelas Becca Ritchie y Krista Ritchie que llegarán a librerías en abril de este mismo año

El artículo continúa después de la publicidad

Krista y Becca Ritchie son autoras superventas del New York Times y USA Today y gemelas idénticas, una nerd de la ciencia y la otra fanática de los cómics, pero con su pasión compartida por escribir, combinaron sus poderes mentales cuando eran niñas y nunca han parado de contar historias. Les encantan los superhéroes, los personajes defectuosos y el amor del alma gemela. 

El primer libro de su serie superventas Adictos: Adicta a ti llegará a librerías en español el 13 de abril, tal y como ha revelado el propio sello editorial Montena. Sin embargo, esa no es la única noticia. Además de la publicación del primer libro de la serie Adictos, el mismo día se publica el segundo libro de la serie Besar el cielo donde seguirán explorando la historia de las hermanas Calloway con la siguiente portada:

A continuación, os dejamos con la sinopsis del primer libro Adicta a ti:

El artículo continúa después de la publicidad

Nadie sospecharía cuál es el mayor secreto de la tímida Lily Calloway. Mientras los demás bailan en los bares de universitarios, Lily se queda en el baño… Para acostarse con hombres. Sus compulsiones la empujan hacia los rollos de una noche, los encuentros más tórridos y otros momentos de los que luego se arrepiente. Y resulta que la única persona que conoce su secreto también tiene uno.

La mejor amiga de Loren Hale es su botella de bourbon, aunque Lily tiene un reñido segundo puesto. Hace tres años que fingen salir juntos para esconder sus adicciones a sus familias. Son unos maestros en el arte de esconder petacas y chicos sin nombre que entran y salen de su apartamento.

Sin embargo, mientras se hunden bajo el peso de sus adicciones, se aferran aún con más fuerza a su relación destructiva y se preguntan si construir una vida juntos, de verdad, será mejor que la mentira. Familia y desconocidos empiezan a penetrar en sus aisladas vidas y, con estos nuevos desafíos, se dan cuenta de que tal vez no solo sean adictos al alcohol y el sexo. Es posible que el verdadero vicio de cada uno sea el otro.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios