NoticiasNovedades

‘Siega de almas’ de Rena Barron ya tiene fecha de publicación

2 min. de lectura

¡Así es! La editorial Hidra ha anunciado la publicación en español de la esperada segunda parte de la saga La última bruja de Rena Barron bajo el nombre Siega de almas que llegará a librerías en junio de este mismo año y con la siguiente portada:

El artículo continúa después de la publicidad

La autora, Rena Barron, creció en un pequeño pueblo de Alabama, donde las historias de magia y aventuras despertaron su imaginación. Después de escribir su primer poema «horrible» en la escuela secundaria, se graduó de la misma y ya escribía cuentos y novelas. Rena ama todo lo relacionado con la ciencia ficción y la fantasía, los fantasmas y los superhéroes. 

Es la autora de fantasía para adultos jóvenes con la saga La última bruja, y fue seleccionada por el Gremio de Bibliotecas Juveniles de 2019. Según su página web, los derechos cinematográficos de la trilogía se vendieron a Warner Bros. con Michael B. Jordan como productor y Misan Sagay escribiendo el guionMaya and the Rising Dark es el primer libro de la saga de fantasía contemporánea middle grade de Rena ambientada en Chicago.

La editorial Hidra, quien se encarga de la publicación de esta saga en español, ha desvelado la fecha de salida además de la portada de la segunda parte que llegará a librerías el 16 de junio de este año con el nombre Siega de almas

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, os dejamos con la sinopsis de la segunda parte Siega de almas:

Después de muchos años anhelando tener magia, Arrah por fin ha cumplido su deseo… pero ha tenido que pagar un alto precio.

Ahora es la única bruja con vida, ha sido traicionada por su propia familia y camina por un reino inmerso en el caos. Mientras Arrah regresa a las tierras de su pueblo en busca de supervivientes del ataque de los demonios, Rudjek da caza a los restos del ejército demoníaco… y descubre un plan para acabar con lo que queda de su mundo. El Rey Demonio arrasará con todo lo que se interponga en su camino con tal de conseguir lo que quiere.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Hidra desvela la portada definitiva de 'Reino de almas' de Rena Barron

La editorial Hidra ha desvelado la portada definitiva de ‘Reino de almas’ de Rena Barron, que saldrá a la venta a final de mes
NoticiasNovedades

Cuentos de vudú, Dioses, monstruos y una maldición, así será 'Reino de almas' de Rena Barron

‘Reino de almas’ de Rena Barron se publicará en 2022 gracias a Editorial Hidra
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios