El equipo de Infoliteraria

cristtinabr

Cristina BR.
<<Fundadora y jefa de redacción>>

Estudiante de cuarto de ADE en la Universidad de Barcelona. Apasionada de la literatura desde siempre, gracias a su madre por descubrirle que no solo existe este mundo, sino infinitos. Devoradora de libros, siempre con un libro diferente en el bolso. Creadora de infoliteraria, con el fin de compartir y aprender más este mundo literario tan grande.

Sigue a Cristina en twitter: @CristtinaBR

12473672_10206913108299453_6891036793337307734_o

Oscar Sánchez
<<Webmaster>>

Amante de la informática y los videojuegos. Desde bien pequeñito lo podemos ver enfrente de su ordenador, implantando mejoras para esta web, entre otras. Si infoliteraria no funciona, probablemente él sea el responsable.

Sigue a Oscar en twitter: @O5C4R_

img_5177

Cristina Ogando
<<Subdirectora y Redactora>>

Pontevedra, 1992. Graduada en Historia del Arte por la USC. Desde hace años devoro todo libro que cae en mi mano. Disfruto siempre con una buena novela y algún día, me encantaría que la gente también lo hiciera con lo que escribo.

wuyjaakq_400x400

Cris RC
<<Jefa de la Sección Manga y Redactora>>

Periodista y bloguera, muy amante de las palabras, lectora como la que más y cinéfila empedernida. Siempre tiene un libro entre manos, un gato -o dos- en el regazo y una recomendación a punto. Escribe reseñas y noticias en el blog Nube de mariposa.

Laura

Laura V
<<Redactora>>

Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Leyendo desde que tengo uso de memoria como modo de vida. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.

dscn3250

Cris Lightwood
<<Redactora>>

Cris. Mallorquina que lleva 26 años buscando al conejo blanco que la conduzca al País de las Maravillas. Adicta a los libros y a las series, administradora del blog Aquellas Pequeñas Cosas y el canal Cris Lightwood. Guía turística a media jornada y drama queen a jornada completa.

Cristina González
<<Redactora>>

Futura estudiante de Integración Social, amante de la música, el cine y la literatura. “Sé valiente, en la vida, en el amor y en el sexo” Albert Espinosa.