Reseña «Ana de las Tejas Verdes» de Mariah Marsden, Brenna Thummler

 
PORTADA

 

 

MOTIVACIÓN A LA LECTURA

Desde que se estreno en Netflix la adaptación de Anne with an E y con ello empezaron a haber muy buenas críticas sobre la historia, quise leerla o saber algo más acerca de ella. Esta adaptación a novela gráfica de Ana de las Tejas Verdes acabó de convencerme para adentrarme en la historia con estas ilustraciones tan cuidadas.

SINOPSIS

Matthew y Marilla Cuthbert, dos hermanos de mediana edad, deciden adoptar a un niño huérfano para que les ayude en la granja, pero una confusión hace que llegue Ana Shirley.

Con su cabello rojo fuego y una imaginación imparable, llega a las Tejas Verdes y revoluciona deliciosamente todo Avonlea.

VALORACIÓN

Considero que esta historia hay que leerla a ciegas no sabiendo mucho más de lo que nos adelanta la sinopsis. Tanto si te consideras un amante de Ana de las tejas verdes, únicamente has visto la adaptación de Anne with an E y te encantó o simplemente quieres conocer esta historia que tan buenas opiniones tiene alrededor del mundo, te recomiendo encarecidamente esta novela gráfica.

 

4.2

Impresionante

Cristina BR
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Share This