Reseña «Pecado 2» – Katy Evans

 
PORTADA

MOTIVACIÓN A LA LECTURA

La primera parte de la saga Pecado me encantó y me dejó con unas ganas de saber como seguía que enseguida quise leer la seguna parte.

SINOPSIS

Jugué con su fuego… y me quemó para siempre

Para mí, Malcolm era un encargo más. 

Debía desvelar su verdadera identidad, sus secretos más oscuros, pero el corazón se impuso a la razón y, pronto, caí en el pecado. 

Malcolm es como una droga para mí, y yo soy adicta a él. 

Ahora que la verdad ha salido a la luz, ¿volverá el hombre más codiciado de Chicago a confiar en mí?

VALORACIÓN

Leer Reseña de Pecado 1

Quiero evitar haceros mucho spoiler así que no hablaré de la trama y me centraré más en las sensaciones que me ha despertado la novela. En esta segunda parte Katy Evans retoma la historia en el punto en el que la dejó en Pecado 1, nuestros protagonistas no están pasando por el mejor momento Malcolm ha descubierto el secreto de Rachel y no se lo ha tomado demasiado bien.

La novela me engachó desde el principio tal y como lo hizo la segunda parte pero llegó un punto en que la historia empezó a decaer, en esta segunda parte Katy Evans disminuye bastante el misterio y la tensión sexual, ya que estos eran elementos más propios del principio de la historia. Así pues a partir de la mitad del libro la trama empezó a ser demasiado repetitiva y predecible, para mi gusto ha faltado algo más de tensión o alguna subtrama que mantenga al lector pegado a la novela.

Si bien me ha encantado pornerle punto y final a la historia de Malcolm y Rachel, la cual he disfrutado bastante siento que en esta segunda parte no eran necesarias tantas vueltas para llegar al final. Quizá tenía las expectativas algo elevadas después de ESA PRIMERA PARTE que como ya os dije me dejó con una muy buena sensación y con ganas de conocer la historia al completo.

No obstante, es una novela muy necesaria para entender todos los entresijos de la primera parte y que sin duda os va a distraer de nuevo con el mundo de Malcolm y Rachel.

3

Bueno

Share This