Reseña «Pecado» de Katy Evans

 
PORTADA

MOTIVACIÓN A LA LECTURA

Descubrí a Katy Evans con su novela «Presidente», y desde entonces he querido leer algo más de ella, por eso cuando supe que se iba a publicar la saga Pecado, quise darle una oportunidad

SINOPSIS

Nadie dijo que fuera un santo

Este es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Malcolm Saint.

Pero, a pesar de su apellido, el empresario más rico y codiciado de Chicago no tiene nada de santo.

Malcolm esconde secretos muy oscuros y estoy decidida a desenmascararlo para salvar mi puesto de trabajo.

Pero nunca creí que sería él quien revelaría mi verdadero yo…

VALORACIÓN

Rachel Livingston es periodista y trabaja en la revista Edge, en su trabajo las cosas no van del todo bien, la empresa pende de un hilo sino consigue pronto un buen reportaje tendrá que cerrar sus puertas. Por eso cuando Helen le encarga a nuestra protagonista que destape los secretos más profundos de Malcolm Saint, el empresario más rico y popular, Rachel está decidida a buscar cualquier cosa que pueda descubrir de Saint con tal de salvar la empresa y su puesto de trabajo. No quiero contar mucho más acerca de la trama porque considero que no se disfruta igual de la novela.

A pesar de los clichés de este género me ha gustado muchísimo la manera como Katy Evans va llevando la historia. Rachel se nos presenta en un primer momento como una chica decidida que lo da todo en el ámbito laboral y es que está demasiado metida en el trabajo. Desde el principio vamos a poder ver que su jefa no la valora lo suficiente y ella demuestra día a día lo que vale.

En la novela vamos a encontrar escenas de sexo explicito, que en muchas ocasiones han hecho que me sonroje, además de una tensión sexual que irá en aumento página a página. Con lo que más he disfrutado ha sido con el amor que se va forjando poco a poco, con ingnorancia por parte de los dos implicados.

Es una novela muy ligera de leer, que me ha durado menos de tres días y que me ha dejado con unas ganas inmensas de continuar con su segunda parte.

Os la recomiendo si estáis buscando una novela que os distraiga y os haga subir la temperatura un par de grados, es una novela que atrapa y que no podrás soltar hasta que no llegues a la última página

4.8

Impresionante

Share This