Reseña «Pecado. Pecar la cambió para siempre»- Katy Evans

 
PORTADA

MOTIVACIÓN A LA LECTURA
Tras acabar la bilogía Pecado supe de la existencia de este libro en el que nos habla de lo que fue de la pareja después del final de la última parte, y tuve mucha curiosidad por saber más de ellos.
SINOPSIS

Desde el momento en que vi, supe que nunca me puede

traspasar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento de hadas.

El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado.

Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él?

VALORACIÓN
«Pecado. Pecar la cambió para siempre» es una novela muy cortita, que se lee en un suspiro y de la que no me gustaría hacer SPOILER, por eso os recomiendo que si queréis saber que me pareció la primera parte de la saga hagáis CLIC AQUÍ.
Rachel y Saint vuelven a esta tercera parte como una pareja que está viviendo su feliz noviazgo pero quieren hacerlo oficial e ir un paso más allá. Esta tercera parte es como un epílogo largo del final de la saga. En ella vamos a disfrutar de despedidas de soltero, una boda y vislumbraremos una luna de miel.
Sin duda es una mini-novela genial para por fin ponerle punto y final a la saga, pero en mi opinión podría haber estado integrado en el segundo libro.
La trama es bastante lineal sin casi altibajos, y es que vamos a acompañar a los protagonistas en su felicidad, con algunas dudas e inseguridades pero dentro de lo normal.
3

Bueno

Cristina BR
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Share This