Novedades

Felices para siempre será la secuela de Cinder y Ella de Kelly Oram

Eso de «felices para siempre» solo pasa en los cuentos de hadas, así se anuncia la segunda parte de Cinder y Ella de Kelly Oram

La escritora Kelly Oram fue publicada por primera vez en España el pasado mes de enero, cuando su libro Cinder y Ella llegaba a las estanterías de la mano de Oz Editorial. 

La novela generó tan buenas críticas entre los lectores que el anuncio de la publicación de su segunda parte hizo enloquecer a buena parte de ellos.

Para quienes aún no hayan podido empezar Cinder y Ella esta es su sinopsis y os recomiendo no seguir leyendo más allá de esta porque puede haber spoilers.

Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida. Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…

El próximo mes de octubre llegará a las librerías de la mano de Oz Editorial, Felices para siempre, la segunda y última parte de la saga Cinder y Ella. 

El final de una historia es a menudo el principio de otra. El galán de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero tras dejar su anonimato atrás, se ven enfrentados a una serie de nuevos problemas y obstáculos. El estrés y la presión de la fama de Brian pesa en la relación, y la pareja de moda pronto empieza a dudar si podrán disfrutar de su flamante relación… Al fin y al cabo, puede que eso de «felices para siempre» solo pasa en los cuentos de hadas.

Cristina BR

Apasionada de la literatura. Barcelona.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023