NoticiasNovedades

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

1 min. de lectura

¡Así es! El sello editorial Suma de letras ha sorprendido con la noticia de la reedición del primer libro de Maldito Romeo de Leisa Rayven con una nueva portada, que llegará a librerías en octubre de este mismo año

El artículo continúa después de la publicidad

La autora Leisa Rayven era actriz cuando empezó a hacer sus pinitos en la escritura, su primer libro publicado y que forma parte de su trilogía más famosa: Starcrossed se publicó en 2014 posicionándose en top ventas internacionales y desde entonces, no ha dejado de escribir.

En 2015, el sello editorial Suma de letras publicó en español el primer libro de su trilogía con la traducción Maldito Romeo, pero lamentablemente no continuó con la publicación de los dos siguientes, ocasionando una tristeza entre los fans de la autora.

Sin embargo, si creíamos que eso era todo, el propio sello editorial ha desvelado que publicará la trilogía completa, empezando con la reedición del primer libro Maldito Romeo con una nueva portada similar a la edición original y que llegará el 11 de octubre a librerías españolas.

El artículo continúa después de la publicidad

Si todavía no conocías Maldito Romeo de la autora Leisa Rayven, os dejamos por aquí con la sinopsis:

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él, el chico malo del campus. Pero todo cambió cuando los eligieron para representar juntos Romeo y Julieta. Al igual que los personajes que encarnaban, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino… y, de la misma manera, terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista y se verán obligados a enfrentarse a los recuerdos, dolorosos y emocionantes, de su romance universitario.

Para Ethan, perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Para Cassie, él es un error que no piensa repetir. Sin embargo, a veces el corazón es caprichoso y quiere, precisamente, lo que menos le conviene.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Cómo (no) escribí nuestra historia' lo nuevo de Elísabet Benavent

Elísabet Benavent ha anunciado la publicación de su nuevo libro llamado ‘Como (no) escribí nuestra historia’ que llegará este 2023.
NoticiasNovedades

Suma publicará 'Mil veranos contigo', de Elsa Jenner

La autora publicó originalmente la novela en Amazon
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler de 'La última carta de amor', de Jojo Moyes

Está protagonizada por Felicity Jones y Shailene Woodley
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios