NoticiasNovedades

Suma publicará ‘Mil veranos contigo’, de Elsa Jenner

2 min. de lectura

Cada día se anuncian más novedades que no van a parar de llegar en estos meses. En esta ocasión, una novedad que va a llegar de parte de Suma de Letras en este próximo mes de mayo, más concretamente el día 19, se trata de la novela romántica titulada Mil veranos contigo, de la autora Elsa Jenner.

El artículo continúa después de la publicidad

Elsa Jenner es una autora anónima que ha decidido no enseñar su cara, ya que prefiere que se le reconozca más por su trabajo y poder vivir más tranquila sin ser reconocida. Esta novela va a ser reeditada por la editorial, ya que la historia ya estaba publicada anteriormente por la autora en la plataforma de Amazon. Además, esta no es la primera que escribe, ya que en la plataforma podemos encontrar otras novelas de la autora. Entre ellas, una trilogía compuesta por los títulos Amor, bienvenido a bordo, Amor, te quiero y Amor, te odio, y novelas independientes como Seamos historia, El comandante, La tripulación o El lado oscuro del cazador.

Si te ha llamado la atención esta publicación, os dejamos con la sinopsis de Mil veranos contigo a continuación para que sepas más de qué trata:

Idaira es una mujer ambiciosa, fuerte y de apariencia superficial, con un pasado marcado por la pobreza. Hace diez años comenzó una nueva vida lejos de su familia y amigos, durante ese tiempo ha luchado mucho por conseguir su sueño y lo ha alcanzado, o eso cree.

El artículo continúa después de la publicidad

Airam es un alma libre, aventurero, carismático y sencillo; un yonqui del surf. Vive en la paradisíaca isla de Fuerteventura y solo tiene claro una cosa: no renunciaría jamás a su estilo de vida.

Ambos se conocen desde siempre; fueron hasta que dejaron de ser y sus caminos se separaron. Pero el destino es caprichoso y vuelve a unir sus vidas de la forma más inverosímil que ninguno pueda imaginar. El problema es que cuando el pasado comienza a formar parte del presente, el futuro peligra. 

Playas de ensueño, aguas cristalinas, acantilados impresionantes, un pueblo con mucho encanto, una ciudad cosmopolita, una pasión, un sueño y un amor verdadero son los componentes de la historia más apasionante de este verano.

Dicen que las segundas oportunidades nunca salen bien, pero también que siempre está la excepción que confirma la regla. ¿Serán ellos la excepción o la regla? ¿Podrá Idaira encontrar el camino de regreso? Y lo más importante, ¿quiere hacerlo?

Foto del avatar
314 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler de 'La última carta de amor', de Jojo Moyes

Está protagonizada por Felicity Jones y Shailene Woodley
DestacadosNoticias

'El juego del alma', de Javier Castillo, cruza el charco y se publicará en Estados Unidos

Ha sido el primer autor español en la historia en conseguir aparecer en las pantallas de Times Square, en NY
NoticiasNovedades

Pablo Rivero, Toni Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó', publica: 'Las niñas que soñaban con ser vistas'

Pablo Rivero publica su tercera novela con Suma de Letras
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios