AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán ‘Meet Me at the Lake’

2 min. de lectura

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se embarca en un nuevo proyecto. Queda confirmado que Meet Me at the Lake, la segunda novela de Carley Fortune, tendrá una adaptación cinematográfica. Harry y Meghan se asociarán con Netflix para traer la historia de Fortune a nuestras pantallas.

El artículo continúa después de la publicidad

Meet me at the lake

Meet Me at the Lake es la segunda novela de Carley Fortune. Esta llegó en mayo de 2023, después de el rotundo éxito de su debut literario con Every Summer After. Este libro, a diferencia del segundo, si que fue traducido al español y lo hizo bajo el título Todos nuestros veranos. Se trata de una de nuestras opciones favoritas para el verano.

Después de su paso a un estilo de vida fuera de la realeza, el Príncipe Harry y Meghan Markle están ahora inmersos la producción de una película basada en la novela Meet Me at the Lake. Según ha desvelado The Sun, Archewell Productions ha adquirido los derechos de la novela y el proyecto podría formar parte de un acuerdo con Netflix.

La historia se centra en la conmovedora travesía de una mujer en busca de su propia identidad y fortaleza interior. La trama se desarrolla en torno a temas de empoderamiento personal y autoaceptación, lo que resuena profundamente con la filosofía y los valores que Harry y Meghan han abogado en público.

El artículo continúa después de la publicidad

Estaremos muy atentas a los próximos movimientos de los Duques de Sussex y este fantástico proyecto. Como hemos dicho, la novela aun no ha sido traducida al español, pero os dejamos la sinopsis traducida a continuación:

Fern Brookbanks ha desperdiciado demasiado de su vida adulta pensando en Will Baxter. Pasó solo veinticuatro horas cuando tenía poco más de veinte años con el irritantemente atractivo e idealista artista, un encuentro casual que se convirtió en una aventura de un día en la ciudad. El momento no fue el correcto, pero su conexión era innegable: compartieron cada secreto, cada sueño e hicieron un pacto para encontrarse un año después. Fern apareció. Will no lo hizo.

A los treinta y dos años, la vida de Fern no se parece en nada a como alguna vez imaginó que sería. En lugar de vivir en la ciudad, Fern está de vuelta en casa y dirige el centro turístico junto al lago de su madre, algo que prometió no hacer nunca. El lugar está desordenado, su exnovio es el gerente y Fern no sabe por dónde empezar.

Necesita un plan, un salvavidas. Para su sorpresa, llega en la forma de Will, que llega nueve años tarde, con una maleta a cuestas y una oferta de ayuda en los labios. Will puede ser la única persona que entiende por lo que está pasando Fern. Pero, ¿cómo podría confiar en este espejismo vestido con un traje caro que no se parece en nada al joven que conoció hace tantos años? Will esconde algo y Fern no está segura de querer saber qué es.

Pero hace diez años, Will Baxter rescató a Fern. ¿Podrá ella hacer lo mismo por él?

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
AdaptacionesDestacadosNoticias

La miniserie de 'Un cuento perfecto' ya tiene fecha de estreno

Tras el anuncio, hará ya unos meses, de la miniserie de ‘Un cuento perfecto’ de Elísabet Benavent, ya se sabe la fecha de estreno.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios