AnimeCuriosidadesNoticias

‘One Piece’, el gimnasio que te permite levantar ‘pesas de carne’

1 min. de lectura

El gimnasio «ONE PIECE FITNESS BragMen» inspirado en el mundo de One Piece abrió sus puertas en el barrio Shibuya de Tokio. Una de las características más destacadas del nuevo gimnasio son las pesas con forma de carne, que se presentaron por primera vez en el evento Jump Festa ’23 que se celebró el pasado 18 de diciembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Otras características en el gimnasio incluyen un chaleco de pesas con la bandera pirata Red Hair Shanks, o programas de entrenamiento grupales que se llevan a cabo en un estudio con el estilo de la cubierta de un barco.

Todos los programas de entrenamiento tienen deliciosos nombres de marca, como «Great Pirate Dance Series: Alabaster Belly Dance» y «Projector Combat ‘Haki». Los programas consisten en ejercicios estándar diseñados para mejorar el rendimiento y la fortaleza de cada uno (ya sea caminar, correr, pararse o levantar objetos entre otras habilidades). También existe un plan de formación individual con entrenadores vestidos como oficiales navales.

El gimnasio implementa un sistema de puntos «Pirate Rank Up System» y los objetivos se determinan en función de la escala de grasa corporal de cada uno. El gimnasio realiza un sistema de puntos de recompensa en el que puedes obtener productos originales de One Piece, como camisetas y productos proteicos.

El artículo continúa después de la publicidad

El gimnasio opera una ‘escuela pirata’ dirigida para niños y un espacio de cafetería llamado Utage Café que sirve comidas y bebidas temáticas.
Hay cinco categorías determinadas por día. El «Premier Crew» permite el uso completo del gimnasio entre semana, incluyendo sábado y domingo; «Day Crew» permite de lunes a viernes de 6:30 am a 6:00 pm, «Morning Crew» de 6:30 am a 12:00 pm; «Night Crew» permite entre semana de 6:30 p. m. a 11:30 p. m., y «Holiday Crew» permite asistir solo los fines de semana.

Cada categoría tiene una cuota de inscripción inicial y una cuota mensual. La cuota de inscripción es de 27.500 yenes (unos 192 euros aproximadamente) para Premier Crew y de 13.200 yenes (93 euros aproximadamente) para los demás grupos. La cuenta mensual oscila entre 15.400 yenes (109 euros) y 27.500 yenes (192 euros).

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios