AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Bridgerton’: Daphne no aparecerá en la temporada 3

1 min. de lectura

Mientras esperamos el estreno de la tercera temporada de la serie Bridgerton se sigue conociendo más detalles sobre la trama y los personajes. Y es que parece que no todos los miembros de la familia Bridgerton aparecerán en está tercera parte. Phoebe Dynevor que interpreta a Daphne ha confirmado en una reciente entrevista que no ha participado en esta temporada, en la que será una espectadora.

El artículo continúa después de la publicidad

Bridgerton

La protagonista de la primera temporada de los Bridgerton ha dejado la serie, al menos por esta tercera temporada. Aunque podría haber sido un personaje secundario, tal y cómo vimos en la temporada 2, parece que la duquesa de Hastings también abandona Bridgerton. Ya lo pudimos ver en la temporada anterior con el duque de Hastings, un personaje muy querido, que tal y cómo revelo el propio actor Regé-Jean Page, dejaba la serie, ya que no había firmado por más temporadas. Este no sería el caso de Daphne, la que deja una pequeña esperanza de verla de vuelta en la serie en futuras temporadas.

Esta tercera temporada se estrenará en Netflix este 2023, y aunque todavía no hay fecha de estreno confirmada parece que esta se atrasará. La razón parece haber sido unas escenas con las que Shonda Rhimes, la productora, no acababa de estar de acuerdo. Tal y como revela el Daily Mail la serie estaba cogiendo un ritmo que no acabó de convencer a Rhimes, con algunas tramas muy oscuras, por lo que está haciendo algunos cambios para según dice volver a la diversión que caracteriza la serie.

La temporada 3 es sin duda una de las más esperadas por los lectores y espectadores de la serie. Y es que adapta la novela Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn. Estará protagonizada por dos personajes que conocemos muy bien, Colin Bridgerton y Penélope Featherington. Se esperan muchos cambios de la novela a la serie, pero guardamos la esperanza que la esencia de la historia sea fiel a la novela.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacados

'Bridgerton': Primeras imágenes de la Reina Charlotte de joven en el spin-off

Netflix ofrece un primer vistazo de Queen Charlotte: A Bridgerton Story, el spin-off de la Reina Charlotte
DestacadosNoticiasNovedades

Bridgerton: Julia Quinn y Shonda Rhimes están escribiendo una novela sobre una joven Reina Charlotte

El spin-off de los Bridgerton protagonizado por la Reina Charlotte tendrá novela escrita por Julia Quinn
AdaptacionesDestacadosNoticias

Confirmado: La tercera temporada de 'Bridgerton' se centrará en Penélope y Colin

Colin y Penélope se adelantan a las novelas y protagonizarán la temporada 3 de ‘Bridgerton’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios