DestacadosNoticiasNovedades

Bridgerton: Julia Quinn y Shonda Rhimes están escribiendo una novela sobre una joven Reina Charlotte

1 min. de lectura

¡Los Bridgerton vuelven a ser noticia! Julia Quinn ha desvelado nueva información sobre la precuela spin-off que Shonda Rhimes está desarrollando junto a Netflix. El spin-off que estará protagonizado por una joven Reina Charlotte, estará escrito por la productora Shonda Rhimes. A esta información, que ya conocíamos, se añade algo nuevo. Y es que la escritora Julia Quinn junto a Shonda Rhimes están escribiendo la novela sobre este spin-off precuela de la Reina Charlotte, que podremos ver en la pantalla.

El artículo continúa después de la publicidad

Reina Charlotte

Julia Quinn ha explicado en un comunicado que se siente realmente fascinada por poder dar vida a un personaje que hasta ahora no existía en las novelas originales. Y le parece un gran desafío hacerlo en un sentido diferente al habitual, crear a partir del personaje que Shonda Rhimes creó para la serie, un personaje literario. Sin duda, cree que a los lectores les encantará conocer al personaje más profundamente.

«La reina Carlota ha sido un personaje tan conmovedor para escribir y ahora tener la oportunidad de trabajar con Julia para adaptar esta historia en un libro es una oportunidad tan emocionante. No puedo esperar a que los fanáticos de este universo lean la historia de un personaje que ha resonado tan profundamente con nuestra audiencia». – Ha comunicado Shonda Rhimes.

Sin embargo, la fecha aproximada de publicación del libro es una incógnita, así como el título que tendrá este. La previsión es que la novela se publique en una fecha cercana al estreno del spin-off en Netflix. Julia Quinn asegura que tan pronto como haya más información la compartirá.

El artículo continúa después de la publicidad

¿Cuál será el argumento de la serie spin-off protagonizada por una joven Reina Charlotte?

Centrada en el ascenso de la reina Charlotte a la prominencia y el poder, esta precuela de los Bridgerton cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge desembocó en una gran historia de amor y un cambio social, creando el mundo de la Sociedad que pudimos conocer por los personajes de Bridgerton.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Bridgerton': Daphne no aparecerá en la temporada 3

La duquesa de Hastings, Daphne, no estará en la temporada 3 de la serie Bridgerton
AdaptacionesDestacados

'Bridgerton': Primeras imágenes de la Reina Charlotte de joven en el spin-off

Netflix ofrece un primer vistazo de Queen Charlotte: A Bridgerton Story, el spin-off de la Reina Charlotte
AdaptacionesNoticias

'Los Bridgerton': confirmada la sinopsis oficial de la tercera temporada

La sinopsis oficial de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ nos revela más detalles sobre la historia de Colin y Penelope
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios