MangaNoticias

‘Ikigami’ entre las novedades de Panini Manga

2 min. de lectura

Panini Manga se ha propuesto anunciar una nueva licencia al día durante una semana. Por ahora ya han anunciado tres de ellas comenzando con Ikigami, un título ya conocido por la editorial y los lectores. Seguido del artbook de Yarichin Bitch Club – obra también publicada por la editorial – y Por tu culpa no puedo respirar.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Ikigami de Motoro Mase.

Esta vez, Ikigami llegará al catálogo de Panini Manga en un formato maximum que contará con tan solo 5 tomos y un precio de 16,95€ cada uno. Está previsto que llegue en noviembre y tenga una periodicidad bimestral.

¿Qué harías si supieras que vas a morir mañana? La ley para el sostenimiento de la prosperidad estatal establece que se repartirá un comunicado, también llamado ikigami, para notificar la muerte con 24 horas de antelación a ciertos ciudadanos elegidos de entre 18 y 24 años. Esta medida intenta promover el respeto y el aprecio por la vida, de forma que la productividad y la natividad aumenten mientras que la criminalidad y la inestabilidad desciendan. Kengo es uno de los funcionarios que reparten los comunicados a sus desdichados destinatarios. ¿Cómo afronta una persona sus últimas 24 horas de vida?

  • Ogeretsu Tanaka 8th Anniversary & Yarichin Bitch Club 10th Anniversary Exhibition Catalog Coffret de Ogeretsu Tanaka.

Ogeretsu Tanaka es una autora que repite con Panini Manga, pues actualmente, la editorial cuenta con numerosas de sus obras como Daisy Jealousy, Happy of the End o Escape Journey, entre otros. También está disponible Yarichin Bitch Club, protagonista del nuevo artbook que formará parte del catálogo en noviembre de 2023. Tendrá un precio de 25 euros.

El artículo continúa después de la publicidad

Takashi Tôno acaba de matricularse a mitad de curso en un internado solo para chicos en medio de las montañas. Yaguchi, el primer compañero de clase en dirigirle la palabra, es también su único amigo. El instituto exige que todos los alumnos formen parte de un club de actividades extraescolares. Tôno descarta apuntarse al equipo de fútbol donde juega Yaguchi porque los deportes no son lo suyo y elige formar parte del club de fotografía, ya que le parece el más sencillo de todos. El problema es que el “club de fotografía” solo lo es de nombre y sus integrantes, todos alumnos con personalidades muy peculiares, ponen sus cuerpos a disposición del resto de sus compañeros para satisfacer sus necesidades sexuales en el internado. Sin saberlo, Tôno se ha apuntado al “Yarichin Bitch Club”, el club del sexo.

  • Por tu culpa no puedo respirar de Zeniko Sumiya.

Como no podría ser de otra manera, también llegará en noviembre un BL escrito y dibujado por Zeniko Sumiya. Se trata de Por tu culpa no puedo respirar, un drama costumbrista que por el momento cuenta con 4 volúmenes. Llegará a librerías con un precio de 8,95 euros en un formato rústica con sobrecubierta.

Shizuki es un ligón al que le encanta tocar el saxofón en la orquesta local y que tiene una visión muy hedonista de la vida. En la misma banda también participa Yano, un guapo e ingenuo flautista que es muy popular entre las chicas. Durante las prácticas, parece que Shizuki no soporta en absoluto a Yano, pero lo que nadie sabe es que ambos se encuentran periódicamente en hoteles para tener sexo. Y es que si bien parecen polos opuestos e incompatibles, llevan años siendo amigos con derecho a roce.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'The Horizon' la nueva licencia de Kibook Ediciones

‘The Horizon’: Tras un corto directo en Twitch, la editorial, Kibook Ediciones anuncia que publicará muy pronto la obra de Jung Ji Hun
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
MangaNoticias

'Otherside Picnic' entre las nuevas licencias de Distrito Manga

La editorial ha anunciado nada menos que tres nuevos títulos, entre ellos ‘Otherside Picnic’, ‘Leviatán’ y ‘La vida de un Mangaka’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios