DestacadosNoticiasNovedades

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

1 min. de lectura

¡Vuelve Penelope Douglas en español!! Las peticiones de los lectores han sido escuchadas. Editorial Planeta en su sello Crossbooks sigue apostando por los libros de la autora. Tras la publicación de Punk 57, Birthday Girl y Corrupt, ahora es el turno de la novela Tryst Six Venom.

El artículo continúa después de la publicidad

En Tryst Six Venom nos encontraremos el romance más intenso de Penelope Douglas protagonizado por dos chicas, se trata de un enemies to lovers que incorpora la combinación más característica de la autora de tensión sexual, amor y adrenalina. La novela saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre de este 2023, nuevamente con traducción de Mariona Gastó, traductora también de las novelas Birthday Girl y Corrupt. Tendrá un total de 600 páginas y un precio de 17,95 euros.

¿De qué trata Tryst Six Venom de Penelope Douglas?

CLAY

El artículo continúa después de la publicidad

Las chicas Marymount somos buenas chicas. Castas, puras, casi inalcanzables, y lo importante no es serlo sino parecerlo. Yo no soy la excepción, sé portarme bien, con mi uniforme planchado, mi cuerpo erguido; de lunes a viernes soy la dueña del instituto y los domingos… una buena niña católica.

Esa soy yo, siempre tengo el control. No puedo confesar lo que realmente quiero, he de ocultarlo, cada día, cada hora, luchar contra el deseo constante de meter mi mano bajo su falda. Porque todos interpretamos un papel, y el mío es ser perfecta.

OLIVIA

Todos los días pongo rumbo al colegio Marymount con una motivación: graduarme y entrar en la universidad. No me avergüenzo ni de mi familia ni de mis orígenes, aunque todos en la escuela se dediquen a cuchichear sobre el largo de mi falda o el rojo de mis labios.

Ellos siempre me han despreciado y creen que no voy a defenderme. Se equivocan. Lo haré cuando esté a solas con ella y le demuestre que no hace falta que sea un chico quien la toque para dejar aflorar todo lo que esconde con tanto esfuerzo.

Le dije que no cruzara las vías, pero lo hizo. Y ahora no hay vuelta atrás.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Corrupt’ de Penelope Douglas se publica en español

El sello editorial Crossbooks ha revelado la publicación en español de ‘Corrupt’, el primer libro de la serie ‘Devil’s Night’ que llegará en julio
ArtículosEntrevistas

Entrevistamos a la traductora de 'Birthday Girl', Mariona Gastó

Siempre hablamos de los autores, pero rara vez damos voz a los traductores, entre ellos está Mariona Gastó, traductora de ‘Birthday Girl’
DestacadosNoticiasNovedades

'Birthday Girl' de Penelope Douglas, a la venta a principios de 2023

Una de las novelas más famosas de Penelope Douglas, ‘Birthday Girl’, llegará a España el próximo mes de enero
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Una chica enamorada de este libro

¡Que feliz estoy de ver esta noticia! Este libro vale la pena que se publique en español y seré la primera en adquirirlo en librerías en mi país.