¿Eres fan de Made in Abyss? ¡Ahora puedes tener una figura a tamaño natural de Nanachi en tu casa! Desde el pasado 22 de julio hasta el 31 de octubre, F:NEX está recibiendo pedido de ‘Nanachi 1/1 Scale Life-Size Figure‘ que comenzará a enviarse a los compradores a partir de septiembre de 2023.

La figura mide 155cm de alto y está hecha de PVC y FRP, viene con un soporte de metal para que se sostenga. El precio de la apreciaba figura es de 484.000 yenes (aproximadamente 3520). Si bien es un precio que pocos bolsillos se lo puedan permitir, pero no hay duda que la figura está impresionantemente detallada y coloreada por expertos, hasta el punto que parece haberla sacada directamente del anime.

Kadokawa anunció que el anime Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun (Made in Abyss: Retsujitsu no Ōgonkyō) tendrá un episodio final de una hora que se transmitirá el próximo el 28 de septiembre. Además, el anime tendrá una proyección adelantada del episodio final en el evento del 25 de septiembre en el EJ Anime Theatre en Shinjuku.
El evento del episodio final del anime también tendrá un programa de entrevistas con miembros del elenco, en lo que asistirán :
- Miyu Tomita como Riko
- Mariya Ise como Reg
- Shiori Izawa como Nanachi
El manga Made in Abyss de Akihito Tsukushi se publica en Web Comic Gamma desde 2012, recopilando hasta la fecha un total de 12 volumenes en el mercado japonés. La obra está siendo publicada en castellano gracias a Editorial Ivrea.
La protagonista de la historia es Riko, una niña que quedó huérfana cuando Lyza “la aniquiladora”, una reconocida “Silbato Blanco” (rango que ostentan los más legendarios de estos exploradores) desapareció en las profundidades del Abismo. La chica sueña con seguir los pasos de su madre y resolver de una vez por todas los misterios, aunque tenga que adentrarse hasta donde nadie nunca ha conseguido sobrevivir. La aventura empieza el día que se encuentra con Reg, un niño-robot con amnesia. Junto a él, descubren una carta con un escueto mensaje: “Te estaré esperando en el fondo del abismo”. Riko, convencida de que el mensaje proviene de su desaparecida madre, decide adentrarse en el Abismo con su nuevo amigo robótico para descubrirlo, aun sabiendo que lo más probable es que jamás vuelvan.