AnimeNoticias

El anime ‘Made in Abyss’ tendrá una secuela

1 min. de lectura

La editorial Kadokawa ha dado a conocer que la producción de la secuela del anime Made in Abyss tiene luz verde. Por ahora se desconoce si será serie o película. El anuncio ha ido acompañado de un tráiler en el que recopila varias escenas de la obra.

El artículo continúa después de la publicidad

Made in Abyss

El anime Made in Abyss de cuenta hasta la fecha con un total de dos temporadas. La primera temporada cuenta con 13 episodios emitidos en 2017, mientras que la segunda temporada de 12 episodios se emitió en 2022. Entre ambas temporadas se emitió la película Made in Abyss: El amanecer del alma profunda. Masayuki Kojima ha dirigido ambas temporadas del anime en el estudio de animación Kinema Citrus. Hideyuki Kurata (Goblin Slayer) se encargó de la elaboración del guion.

Akihito Tsukushi sigue publicando el manga Made in Abyss. La obra cuenta hasta el momento en un total de 11 volumenes recopilatorios en el mercado japonés. Editorial Ivrea está publicando la obra de Masayuki Kojima, actualmente disponible hasta el décimo volumen. En cuanto al anime, Selecta Visión ha lanzado la primera temporada y la película Made in Abyss: El amanecer del alma profunda.

La protagonista de la historia es Riko, una niña que quedó huérfana cuando Lyza “la aniquiladora”, una reconocida “Silbato Blanco” (rango que ostentan los más legendarios de estos exploradores) desapareció en las profundidades del Abismo. La chica sueña con seguir los pasos de su madre y resolver de una vez por todas los misterios, aunque tenga que adentrarse hasta donde nadie nunca ha conseguido sobrevivir. La aventura empieza el día que se encuentra con Reg, un niño-robot con amnesia. Junto a él, descubren una carta con un escueto mensaje: “Te estaré esperando en el fondo del abismo”. Riko, convencida de que el mensaje proviene de su desaparecida madre, decide adentrarse en el Abismo con su nuevo amigo robótico para descubrirlo, aun sabiendo que lo más probable es que jamás vuelvan.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeCuriosidadesNoticias

'Made in Abyss', hacen una figura de tamaño natural

La figura a tamaño natural de ‘Made in Abyss’ cuesta más de 3000€
AnimeNoticias

La temporada 2 'Made in Abyss' lanza su primer tráiler

El manga ‘Made in Abyss’ está siendo publicado gracias a Editorial Ivrea
AdaptacionesNoticias

El manga 'Made in Abyss' tendrá adaptación en Hollywood

Editorial Ivrea publica el manga ‘Made in Abyss’ de Akihito Tsukushi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios