AdaptacionesNoticias

El manga ‘Made in Abyss’ tendrá adaptación en Hollywood

1 min. de lectura

Uno de los mangas y animes más populares en la actualidad, Made in Abyss, anunció que para 2022 una segunda temporada de la serie anime. Ahora, se ha dado a conocer que la obra de Akihito Tsukushi tendrá una adaptación cinematográfica.

Los detalles del proyecto cinematográfico de Made in Abyss es bastante escasa, pero se ha podido conocer Columbia Pictures ha solicitado que la adaptación del manga esté a cargo de Kevin Mc Mullin. Además, Vertigo Entertainment y Masi Oka están produciendo el nuevo proyecto, después de haber colaborado anteriormente en la película Death Note de 2017, y la serie live action The Promised Neverland desarrollada por Amazon.

El manga de Akihito Tsukushi comenzó a publicarse en la Web Comic Gamma de la editora Takeshobo en 2012. La obra cuenta con un total de nueve volúmenes recopilatorios en el mercado japonés. Editorial Ivrea publica el manga en castellano y está disponible en librerías hasta el octavo volumen.

La primera temporada de la serie anime se estrenó en julio de 2017, emitiendo un total de 13 episodios. En 2019 se emitió la primera película recopilatorio de anime bajo el título Made in Abyss: Tabidachi no Yoake, seguida de la segunda película Made in Abyss: Hōrō Suru Tasogare.

Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei, secuela de la primera temporada anime, se estrenó en los cines japoneses en enero de 2020, ocupando el noveno puesto en su primer fin se semana en cartelera.

La protagonista de la historia es Riko, una niña que quedó huérfana cuando Lyza “la aniquiladora”, una reconocida “Silbato Blanco” (rango que ostentan los más legendarios de estos exploradores) desapareció en las profundidades del Abismo. La chica sueña con seguir los pasos de su madre y resolver de una vez por todas los misterios, aunque tenga que adentrarse hasta donde nadie nunca ha conseguido sobrevivir. La aventura empieza el día que se encuentra con Reg, un niño-robot con amnesia. Junto a él, descubren una carta con un escueto mensaje: “Te estaré esperando en el fondo del abismo”. Riko, convencida de que el mensaje proviene de su desaparecida madre, decide adentrarse en el Abismo con su nuevo amigo robótico para descubrirlo, aun sabiendo que lo más probable es que jamás vuelvan.

934 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
CuriosidadesMangaNoticias

Posuka Demizu, The Promised Neverland, realiza una impresionante ilustración de 'Dune'

El ilustrado Posuka Demizu comenta sobre el largometraje de ‘Dune’
MangaNoticias

'The Promised Neverland' terminará con edición especial

Si aún no conoces ‘The Promised Neverland’ que ha conquistado a muchos lectores, entra a descubrir más, porque está a punto de terminar
AdaptacionesNoticias

'La rueda del tiempo' renovada por una segunda temporada

Amazon Prime renueva la serie de fantasía ‘La rueda del tiempo’ antes del estreno de la primera temporada en la plataforma
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios