MangaNoticias

‘One Piece’ entrará en pausa

2 min. de lectura

One Piece sufrirá un parón de cuatro semanas, así nos lo han comunicado los medios oficiales de la serie. La noticia nos pillaba a todos por sorpresa dado que Eiichiro Oda suele ser conocido por tener unos ritmos infatigables de trabajo, llegando a estar entre casi tres y cuatro días sin dormir. La razón no es otra que la operación de astigmatismo a la que se va a someter Oda en las próximas semanas.

El artículo continúa después de la publicidad

La condición de su vista se venía comentando desde hace tiempo, dado que el propio autor reconocía que sufría para dibujar los detalles de su historia e incluso se apreciaba visiblemente en los últimos de la saga de Wano. Afectando entonces a su trabajo, pero también por tema de salud, Eiichiro ha decidido ponerle remedio al asunto y operarse tras consultarlo con el jefe de edición. Así, la Weekly Shonen Jump publicará cuatro números sin contar en sus páginas con la historia de One Piece, una de las joyas de la revista y uno de los mangas más populares en la actualidad. Los números serán concretamente, desde el 29 hasta el 32, reanudándose en el 33, cuya publicación está prevista para el 18 de julio. Esta pausa nos servirá para poder continuar elaborando teorías, dado que el manga se encuentra actualmente en su etapa final.

Recordamos que el manga se encuentra viviendo un momento dorado como obra, contando con una adaptación live action muy próxima a su estreno, concretamente, en apenas un par de meses. Y también, la nueva edición 3 en 1 de la mano de Planeta que le hemos dedicado en España a la obra.

Nosotros como fans le deseamos a Eiichiro Oda una pronta recuperación y mientras tanto, ¡Seguiremos disfrutando de su obra tanto como de costumbre!

El artículo continúa después de la publicidad

¡Y para los que aún no la conozcan, os dejamos aquí la sinopsis!

Es la era de los grandes piratas. Con sus banderas ondeando al viento, luchan entre ellos con el fin de llegar hasta el gran tesoro One Piece, el legado del legendario rey de los piratas Gold Roger. Ese gran pirata es el objeto de admiración de un muchacho llamado Luffy, que se ha hecho amigo de Shanks el Pelirrojo, capitán de una banda pirata que suele amarrar el barco en el muelle de su aldea. Un buen día, Luffy se come una fruta demoníaca, botín que había conseguido la banda de Shanks, y su cuerpo adquiere las propiedades de la goma elástica.

A cambio, pierde la capacidad de flotar en el agua y, por lo tanto, de nadar. Mientras la banda se encuentra fuera de la aldea, Luffy provoca a unos bandoleros de montaña cuyo líder lo secuestra y lo lanza en medio del mar. Mientras bracea para no hundirse, una bestia marina llega para engullirlo… ¡pero Shanks acude a nado y le salva! Luffy sobrevive, pero a cambio el pirata pierde el brazo izquierdo.

10 años después de despedirse de Shanks y los suyos, con el sombrero de paja que el Pelirrojo le prestó como marca distintiva, Luffy se hace a la mar en solitario. ¡Comienza su viaje con la meta puesta en llegar a ser el rey de los piratas!

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
CómicNovedades

'Mother of Madness' el primer cómic de Emilia Clarke llega a España

El sello Planeta Cómic ha anunciado la publicación en español del cómic de la actriz Emilia Clarke que estará disponible este mayo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios