AdaptacionesDestacadosManga

El live-action de ‘One Piece’ se estrenará en Netflix este 2023

2 min. de lectura

Netflix nos ha dado la noticia por sorpresa en sus redes sociales esta misma mañana. La adaptación live action de One Piece que llevaba preparándose desde 2017 y desde 2022 en producción, saldrá finalmente este año. El anuncio nos llegaba con un póster en el que se puede leer, zarpamos en 2023. Por ahora, la única información adicional de la que disponemos es que ya aparece en el catálogo de Netflix con un aviso para que se nos notifique su lanzamiento.

El artículo continúa después de la publicidad

La noticia ha sido acogida con gran alegría por todos los fans de los que goza One Piece a lo largo del globo, dado que estamos hablando del manga más vendido de la historia con 516 millones de copias a nivel mundial. Por el momento, solo sabíamos datos muy escuetos, como que iba a tener 10 capítulos en total, abarcando la saga del East Blue. Aunque aún desconocemos la duración de los capítulos, es lógico pensar que sean largos dado que van a abarcar 53 capítulos del anime y 100 capítulos del manga. No obstante, nos consta que aunque el equipo de la serie es fan de la historia, advirtieron de que la historia será ligeramente distinta, así que imaginamos que sufrirá modificaciones.

Recordamos que entre el equipo que trabaja en la serie, se encuentran, Matt Owens como guionista principal, y, entre los propios productores ejecutivos, el mismo Eiichiro Oda. En el reparto de los cinco protagonistas, tenemos a Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero como Usopp, y Taz Skylar como Sanji.

El manga de Eiichiro Oda, que inició su andadura en 1997 en la Weekly Shonen Jump de Shueisha, goza de 104 tomos publicados hasta la actualidad. Mientras que, en España está licenciado por Planeta, quien hace poco anunció una edición 3 en 1 del mismo. Tanto el manga en España como en Japón y el anime van al mismo ritmo, estando a día de hoy en el mismo punto de la historia. El anime supera ya los 1000 episodios y cuenta, hasta el momento, con 15 películas, siendo la más reciente, One Piece Film RED, estrenada en España este otoño.

El artículo continúa después de la publicidad

¡Esperamos con ilusión tener pronto más noticias de esta adaptación que promete mucho!

Para aquellos que aún no conozcan esta historia, os dejamos la sinopsis para que os animéis a adentraros en ella, ya sea con el manga, con la serie, con el anime, ¡O con todo!

Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico muy especial y elástico, que sueña con ser el rey de los piratas y encontrar un gran tesoro: el One Piece. Para ello, se hace a la mar en un bote con el que buscará la tripulación que le pueda ayudar en su misión.

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios