DestacadosMangaNoticias

‘One Piece’: Anunciada fecha de lanzamiento de la edición 3 en 1

2 min. de lectura

Tras mucho tiempo de especulaciones después del anuncio en el 28 Manga Barcelona, Planeta confirma en sus redes sociales que la edición 3 en 1 de One Piece verá la luz en abril, concretamente, el día 26. Anunciando, además, doble licencia, en español y en catalán.

El artículo continúa después de la publicidad

Saldrá en formato rústico con solapas y a un precio de 16,95€. Y, a pesar de la preocupación de los fans con los huesos negros de la portada, saldrá en el diseño original íntegramente. Tendrá una salida bimestral y el primer volumen tendrá un total de 592 páginas, dado que, cada tomo abarcará tres del formato original. Además, contará con cada portada de los correspondientes volúmenes individuales, las ilustraciones antes del índice y los textos de Eiichiro Oda. Esta edición 3 en 1 de One Piece será exclusiva de España y será posible reservarla una vez que se encuentre en preventa.

Esta noticia era acogida con gran entusiasmo por muchos fans debido a que la actual edición de Planeta no es que goce de excesiva popularidad, y, anima a muchos seguidores del anime, a iniciarse en el manga. Tras el estreno de la película de RED, del que ya os hablamos con anterioridad en la web, ¡2023 promete ser un año cargado de One Piece! Por si aún hay alguien que desconoce este manga o quiere adentrarse en esta apasionante y longeva historia, os compartimos la sinopsis.

Es la era de los grandes piratas. Con sus banderas ondeando al viento, luchan entre ellos con el fin de llegar hasta el gran tesoro One Piece, el legado del legendario rey de los piratas Gold Roger. Ese gran pirata es el objeto de admiración de un muchacho llamado Luffy, que se ha hecho amigo de Shanks el Pelirrojo, capitán de una banda pirata que suele amarrar el barco en el muelle de su aldea. Un buen día, Luffy se come una fruta demoníaca, botín que había conseguido la banda de Shanks, y su cuerpo adquiere las propiedades de la goma elástica.

El artículo continúa después de la publicidad

A cambio, pierde la capacidad de flotar en el agua y, por lo tanto, de nadar. Mientras la banda se encuentra fuera de la aldea, Luffy provoca a unos bandoleros de montaña cuyo líder lo secuestra y lo lanza en medio del mar. Mientras bracea para no hundirse, una bestia marina llega para engullirlo… ¡pero Shanks acude a nado y le salva! Luffy sobrevive, pero a cambio el pirata pierde el brazo izquierdo.

10 años después de despedirse de Shanks y los suyos, con el sombrero de paja que el Pelirrojo le prestó como marca distintiva, Luffy se hace a la mar en solitario. ¡Comienza su viaje con la meta puesta en llegar a ser el rey de los piratas!

Contenido relacionado
AnimeCuriosidadesNoticias

'One Piece', el gimnasio que te permite levantar 'pesas de carne'

El gimnasio ‘One Piece’ FITNESS ya ha abierto sus puertas
AdaptacionesDestacadosManga

El live-action de 'One Piece' se estrenará en Netflix este 2023

‘One Piece’, la adaptación live action de Netflix del manga y anime original, saldrá finalmente este mismo año
MangaNoticias

'Héroe Fugitivo' aterriza en 2023 junto a Planeta Cómic

‘Héroe Fugitivo’ la nueva obra del autor de ‘Assessination Classroom’ llegará en el invierno de 2023 junto a Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios