DestacadosNoticiasNovedades

‘Better than the movies’ se titulará ‘Mejor que en las películas’ en castellano

3 min. de lectura

Better than the movies, la novela rom-com de Lynn Painter publicada originalmente en 2021, verá la luz en castellano este mismo 2023 bajo el título Mejor que en las películas. Así lo ha revelado la autora en sus redes sociales, y el sello editorial Puck ha confirmado que serán ellos los encargados de publicar la novela en España. El libro se encuentra actualmente entre los bestsellers del New York Times y el USA Today, además de tener una puntuación de 4,29 en la plataforma Goodreads. El lanzamiento de Better than the movies está previsto, concretamente, para el próximo mes de junio, según las palabras de la propia autora en Instagram. Además, contará con las mismas ilustraciones de la novela original de Liz Casal.

El artículo continúa después de la publicidad

Este libro será el primero del que disfrutaremos en España de Lynn Painter, a pesar de que es sumamente prolífica. La escritora ya cuenta con las novelas Accidentally Amy, Mr. Wrong Number y The Do-Over en su haber. A ello, se suma el hecho de que Better than the movies no será la única novela de Lynn Painter protagonista de 2023. También está previsto el lanzamiento de Betting on you para verano de 2023 y The Love Wager saldrá el 14 de marzo. La historia Better than the prom, que es un complemento a la novela Better than the movies, se encuentra disponible para leer en digital por el momento.

Este tampoco es el único lanzamiento que Puck Editorial nos tiene reservado para 2023, dado que también está previsto el de La última astrónoma, como ya os adelantamos hace poco. Además de, la tercera entrega de la aclamada novela de fantasía, El Reino de los malditos para enero, se encuentran otras novelas igual de conocidas. Por una parte tenemos Legado, de Adrienne Young, La balada de nunca jamás, de Stephanie Garber y Cuando me llamas por mi nombre, de Tucker Shaw, para febrero. Para marzo, Forjemos estrellas de plata, de Brigid Kemmerer. Y, por último, y para abril, Hotel Magnifique, de Emily J. Taylor, Enciéndeme, de Tahereh Mafi, y Aventuras a medianoche, de Hana Tooke.

Sin ninguna duda, el 2023 es un año que promete muchas cosas buenas en cuestión de lanzamientos, y… ¡Esperamos todos ellos con muchísimas ganas e ilusión!

El artículo continúa después de la publicidad

¿De qué trata el libro Mejor que en las películas (Better than the movies) de Lynn Painter?

Liz Buxbaum siempre supo que Wes Bennett no estaba hecho para tener pareja. Uno pensaría que su vecino de al lado sería un candidato a príncipe para sus fantasías de comedia romántica, pero Wes solo ha demostrado ser un dolor en el trasero, desde que eran pequeños. Wes fue el niño que puso una rana en su Barbie Dreamhouse, el monstruo que escondió la cabeza cortada de un gnomo de jardín en su pequeño intercambio de libros casero que tenían en el vecindario.

Han pasado diez años desde la «Gran Decapitación de los Gnomos». Este último año para Liz será una época destinada a estar llena de hitos perfectos dignos de cualquier película, y para ello necesita la ayuda de Wes. Michael, el chico por el que está colada Liz, acaba de mudarse de vuelta a la ciudad y, por desgracia, se lleva bien con Wes. Lo que significa que si Liz quiere que Michael finalmente se fije en ella y, con suerte, sea su cita para el baile de graduación, necesita a Wes.

Pero mientras Liz y Wes planean darle a Liz su momento mágico de graduación, ella se sorprende al descubrir que en realidad le gusta estar cerca de Wes. Y a medida que continúan acercándose, debe reexaminar todo lo que creía saber sobre el amor, y repensar su propia percepción de cómo debería ser realmente Felices para siempre.

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Nothing like the movies’ será la secuela de ‘Better than the movies’ de Lynn Painter

Lynn Painter ha anunciado ‘Nothing Like the movies’, la secuela de ‘Better than the movies’ que verá la luz en otoño de 2024
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios