CuriosidadesNoticias

Stradivarius lanza una línea de ropa inspirada en ‘House of the Dragon’

1 min. de lectura

A pocos días de su estreno en HBO, House of the Dragon ya nos tiene a todos en ascuas con las nuevas intrigas que traerán los miembros de la Casa Targaryen. Y qué mejor forma de celebrar su estreno que vistiéndose con las mejores galas. Por ello, la cadena de moda Stradivarius ha decidido lanzar una línea de ropa inspirada en la serie House of the Dragon.

El artículo continúa después de la publicidad

Vestido de la colección House of the Dragon de Stradivarius, de brocado rojo y negro.

La moda y el fuego reinarán. Tal es el lema escogido por la cadena perteneciente al grupo Inditex para el lanzamiento de su línea de ropa y bisutería. En esta ocasión, Stradivarius opta por los tejidos de colores oscuros, los acabados efecto piel que recuerdan a las escamas de dragón y los tejidos de cota de malla, para lucir como un verdadero Targaryen. Como no podía ser de otro modo, el rojo y el negro están omnipresentes en la colección. Y es que es bien sabido que estos son los colores que lucen en su escudo los miembros de la Casa Targaryen y, por consiguiente, no podían faltar.

Outfit de la colección de House of the Dragon de Stradivarius, con una camiseta gris en la que se lee: "Dreams didn't make us kings. Dragons did", y una falda roja en efecto piel.

Ya son varias las firmas de moda o joyas que deciden lanzar determinadas colecciones para conmemorar el estreno de alguna película, serie o temporada nueva. La conocida marca de joyería Pandora sacaba a principios de año una colección con inspiración en Marvel, con charms de los superhéroes más famosos o sus símbolos. Además de esto, la pasada primavera Stradivarius ponía a la venta una colección inspirada en los Bridgerton, repleta de corsés y estampados florales, con motivo del estreno de la segunda temporada.

La nueva colección de Stradivarius de House of the Dragon estará disponible en su web a partir del día 22 de agosto, lista para el estreno de la serie. Aunque echamos de menos algún vestido verde con el que causar controversia con los partidarios de los negros, nosotras estamos entusiasmadas con la colección y no podemos esperar para echar el guante a alguna que otra prenda.

El artículo continúa después de la publicidad

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'House of the Dragon' renovada por una segunda temporada

Tras tan solo un episodio, HBO ha decidido renovar ‘House of the Dragon’ por una segunda temporada, esperando continuar el éxito de ‘Juego de Tronos’
AdaptacionesDestacadosNoticias

HBO Max revela la fecha de estreno de 'House of the Dragon'

‘House of the Dragon’, la nueva super producción de HBO Max se estrenará el 21 de agosto en la plataforma de streaming
AdaptacionesNoticias

Termina el rodaje de 'House of the Dragon' en Cáceres

‘House of the Dragon’ finaliza sus grabaciones en Cáceres, donde también se grabó la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios